Recreación

Apps para que tu bebé duerma como un rey

Apps para que tu bebé duerma como un rey

Lograr que tu bebé se duerma y permanezca dormido no es una tarea fácil, principalmente para los padres débiles de corazón. Son muchos los padres que tienen que llenarse de paciencia y a veces hasta orar un poco para que su hijo se duerma. Prueba algunas de estas aplicaciones que inducen el sueño durante la siesta o la hora de acostarse.


Baby Shusher

Esta aplicación le proporciona al bebé un ritmo relajante. La función de sincronización le permite mantener el sonido en marcha, y el ecualizador de sonido ajusta automáticamente el volumen si el bebé empieza a llorar. (Es Gratuito para iPhone o Android).

Descargar aquí

Lullaby for Babies

A veces todo lo que un bebé necesita para una perfecta noche de sueño es un poco de música. Las canciones de cuna pregrabadas de esta aplicación, que incluyen melodías simples y clásicas canción de cuna como "Silencio, Little Baby" calmarán a tu bebé para dormir. Puedes incluso fijar el reloj que trae incluido para mantener las canciones sonando durante todo el tiempo que quieras. (Gratuito para Android)

Descargar aquí

Lightning Bug

Con un catálogo de casi 200 tonos de sonido - desde las tormentas, olas hasta instrumentos electrónicos - Lightning Bug es un mezclador de sonido que ayudará a que tu bebé se duerma profundamente... y permanezca dormido. (Gratuito; Android)

Descargar aquí

Sleepy Sounds

Esta aplicación trae canciones de cuna y sonidos de la naturaleza, también muestra la animación suave mientras el niño juega antes de dormir. Las imágenes sirven como una calmante luz nocturna que puede ayudar a los niños y también los adultos queden dormidos. También puede grabar su propia música y sonidos. (Gratuito para iPhone o Android)

Descargar aquí

Goodnight Safari

Un poco diferente a las aplicaciones tradicionales de la hora de dormir, buenas noches Safari es un hermosa y suave aplicación de acostarse, es una historia que pone a los niños (de 2 a 4) en el centro de la acción. Los niños ayudan a preparar a algunos animales de la sabana africana (leones, jirafas y elefantes) por su sueño con las rutinas de la hora de acostarse simples. La aplicación interactiva tiene una narración calmante que ayudará a los niños relajarse, aumenta su comodidad con las rutinas de la noche, y se quedan dormidos más rápido. (Gratuito; iPhone)

Descargar aquí
¿Necesitas ayuda para dormir a tu bebé? Si conoces otra app que pueda ser útil para las madres de nuestra comunidad, compártela con nosotros.
 


Apps-recordatorio