Recreación

App: Superhéroes combatiendo el acoso escolar

App: Superhéroes combatiendo el acoso escolar

Herotopia. Es un mundo en línea donde los niños se convierten en súper héroes luchando contra el acoso escolar o bullying. La tribu de losBully” ha salido de control y le toca a los niños ser súper héroes y ayudar a mantener el mundo a salvo de ellos. Los niños podrán viajar por todo el mundo y, en el proceso, explorar y ver datos curiosos.


¿Qué debemos saber los padres?

Los padres debemos saber que Herotopia es un juego de multijugador masivo en línea basado en el navegador (MMO) que es seguro y agradable para los niños. El chat está bloqueado para desplegar sólo texto, incluso para los amigos. Los niños pueden registrarse y jugar de inmediato, pero solo si los padres confirman el email parental que se introducen al inscribirse, los niños recibirán tokens para las compras en el juego. El juego libre proporciona una gran cantidad de contenido y mini-juegos que se pueden disfrutar, pero una suscripción de $ 5.95 al mes se abrirá un espacio de miembro para jugar y otras funciones avanzadas como la posibilidad de subir de nivel a tu personaje y ser dueño de una mascota.

¿Qué pueden aprender nuestros hijos?

Nuestros hijos pueden aprender acerca de la geografía, ya que persiguen un grupo de villanos en todo el mundo para acabar con su maldad. Al llegar a un nuevo país, los niños visitan lugares de interés turístico, donde pueden leer datos curiosos sobre la ubicación y la cultura del país, y aprender algunas frases populares en idiomas extranjeros. También pueden aprender con unos mini juegos sobre ortografía, matemática y lógica. Se anima a los niños a hacer cosas buenas para la comunidad, incluidas las tareas ecológicas. Al trabajar con los demás, los niños aprenden a ser más listo que los Villanos. Como superhéroes, niños se burlan de los villanos.

Modelos positivos

Los héroes son los niños que atrapan a los villanos. El juego Guía a los niños a lo largo de las misiones con las pistas y los niños dan consejos sobre qué hacer con los villanos en la escuela.

¿Qué podemos conversar con nuestros hijos?

Podemos conversar con nuestros hijos acerca de la intimidación en la escuela y con los amigos. ¿Si alguien en la escuela los molesta? ¿Qué hacen al respecto?, también puedes hablar sobre el acoso cibernético.


Apps-recordatorio