Recreación

Apps para desarrollar la mente de los niños

Apps para desarrollar la mente de los niños

 

 

 

 

 

A nuestros niños les encanta utilizar nuestros celulares o tablets, así que por qué no descargarle mejor aplicaciones que sean de provecho para su educación, aquí te traemos una lista:

El tren del alfabeto de Lola

Este juego enseñará a los más peques de la casa sobre el vocabulario de forma fácil y divertida, se irá haciendo más difícil a medida que juega.

Agnitus

Es un juego recomendado para niños de 2 a 5 años ya que planea enseñar a los niños los colores, las formas, frutas, animales, números y letras.

Smartick

Es una app creada para que los niños y jóvenes de 4 a 14 años aprendan y mejoren su matemática de forma divertida.

Little Smart planet

Es una app que enseña a los niños a hablar, leer y escribir el ingles mientras juegan de 3 a 10 años.

Aprender inglés jugando

Buho Boo

Esta aplicación está diseñada para enseñar a los niños sobre el medio ambiente, con diferentes juegos, puedes encontrarlo en IOS y Android y también desde la PC.

Los Niños y la Tecnología de la Comunicación

iCuadernos Rubio

Ayuda a tus hijos a reforzar su aprendizaje; practicarán sumas, restas, multiplicaciones y divisiones de una forma divertida. En cada cuaderno podrán resolver más de 20 niveles y desbloquear operaciones secretas. Solucionarán problemas de cálculo haciendo fácil lo difícil, ayudándose del bloc de notas. Con el corrector de errores podrán aprender por sí mismos y corregir los ejercicios con el apoyo de nuestro búho-tutor, convirtiendo el aprendizaje en un juego.

Y para los más pequeños, “Educación Infantil”: una extensa variedad de dibujos para pintar y contornear que les ayudarán en su desarrollo intelectual y motriz.

Artículos relacionados

Aplicaciones educativas para tus hijos

Repasa las clases con tus hijos jugando

Redes Sociales para niños



Apps-recordatorio