Recreación

Apps para organizar tu tiempo

Apps para organizar tu tiempo

 

 

 

 

 

 

 

Awesome Note

Si quieres tomar notas de las actividades que tienes para el día esta awesome note, esta aplicación te permite incluir viñetas, hacer checklist, dibujos a mano, te permite hacer carpetas y tiene su propio calendario. A las notas se les puede poner alertas para recordatorio. Y una de las mejores cosas es que se puede sincronizar con Evernote o Google drive.

Aplicaciones para aumentar tu productividad en el trabajo

Cozi family

Esto es una gran herramienta para toda la familia, esta aplicación te permite crear una sola cuenta para todos los integrantes de la familia, donde podrán subir a un mismo calendario las actividades que tienen cada uno, se pueden programar alertas para estos eventos.

Otra lista que se puede hacer es la de las compras, cada uno podrá poner lo que le hace falta o va a comprar y al igual que esta lista de compras se puede hacer una con las tareas del hogar para cada integrante. Y algo muy chulo que tiene también es que se pueden subir fotos para que todos la vean.

You need a Budget

Es una herramienta para que lleves un presupuesto del hogar, y mantener un registro de los gastos. Permite que múltiples dispositivos se sincronicen con el mismo presupuesto, lo que hace más fácil llevar un control de los gastos entre varias personas.

Wunderlist

Esta aplicación te permite planificar tus tareas, vacaciones y hasta grandes proyectos del trabajo, puedes establecer fecha límite y recordatorios. Puedes compartir estas tareas con otros compañeros.

SortD para Gmail

Si eres de los que reciben muchos correos y pierdes tiempo tratando de encontrar los verdaderamente importantes, esta aplicación es para ti, cambia el aspecto de la bandeja de correo con columnas y puedes ir modificando los correos a cada columna dependiendo de lo que diga este.

24me

¿Necesitas una asistente personal? 24me será tu perfecta compañera para planificar tu día con todas las herramientas que podrás necesitar, hasta recordarte los pagos de cuentas hasta recordar los cumpleaños de las personas.

Artículos relacionados

La tecnología… ¿te da la felicidad?

6 apps para manejar tus finanzas personales

7 Aplicaciones que ayudan a emprender y cumplir tus metas

 



Apps-recordatorio