Recreación

Aprende a sumar, restar y multiplicar jugando

Aprende a sumar, restar y multiplicar jugando

Edad
: 6+


Numerosity: Juega con las sumas

Juego educativo de matemáticas con el que tus hijos aprenderán matemáticas, revisarán conceptos y mejorarán sus habilidades numéricas mientras se divierten!

¿Sabías que las sumas son conmutativas?, o que, si mueves un número desde un lado del signo ‘igual’ al otro lado, ¿su signo cambia?



Aprende a sumar jugando con los números y descubriendo todas las reglas por ti mismo, a tu ritmo.


Disponible en APP Store

Numerosity: Juega Con las restas

Juega con las restasEste juego de matemáticas fomenta la imaginación de los niños y les motiva a que descubran las reglas de las restas de una manera divertida. Este juego NO es un test de matemáticas.

En esta ocasión, los niños se adentrarán en un viaje intergaláctico con Skruff para descubrir todos los secretos de las restas. Los niños podrán jugar con los números, arrastrarlos, cambiarlos de posición y ver lo que ocurre para aprender las reglas de las restas, desde las más básicas hasta las más complejas, mientras se divierten.

Disponible en APP Store

sorteo-nueva-app-ninos-numerosity-juega-multiNumerosity: Juega con las multiplicaciones

Juego educativo con el que tus hijos podrán jugar con los números, arrastrarlos, cambiarlos de posición y ver lo que ocurre para aprender las reglas de las multiplicaciones, desde las más básicas hasta las más complejas, mientras te diviertes.

Disponible en APP Store

El progreso de los niños estará visualizado no sólo por el número de puntos y las monedas que consiguen sino también a través de un código de colores en los niveles, comenzando por el Rojo = 'Necesitas repasar'; pasando por la gama de Naranjas y Amarillos y, finalmente, Verde = ¡Genial! ¡Nivel superado!

El niño puede crear hasta cuatro  perfiles de jugadores diferentes que harán más divertida la aventura de las matemáticas, con 20 niveles, retándoles a conseguir todos los desafíos y batiendo puntuaciones y récords para ser el maestro de las matemáticas, hasta llegar al último nivel donde recibirán un premio de Skruff: ¡Un fabuloso certificado para que lo impriman y lo cuelguen en su habitación!


Apps-recordatorio