Recreación

Club Penguin

Club Penguin

¿Qué debemos saber los padres?


Los padres debemos saber que Club Penguin es una introducción agradable a los mundos virtuales, avatares, y juegos en línea destinados a niños de 6 a 14 años. El chat del Club Penguin es un lugar seguro con una experiencia social significativa.

El modo de contacto utiliza una nueva herramienta creada por los lingüistas y aprobado por los moderadores con la función de autocompletar para mensajes de texto en teléfonos celulares. Permite a los jugadores escribir las primeras palabras que quieren decir de una frase , los niños a continuación completan la frase mediante la elección de opciones de frases pre -aprobados (más de 300.000 en total) .

Las palabras y frases que no son reconocidos entran en una cola para ser aprobadas o prohibidas por los moderadores. Esto limita en gran medida el potencial de los jugadores para incluir palabras prohibidas que se detallan en diferentes maneras de conseguir alrededor de los filtros viejos. El sitio cuenta con controles parentales para permitir a los padres administrar la configuración de chat, el tiempo de pantalla, y mucho más

¿Que pueden aprender nuestros hijos?

Los niños pueden aprender a comportarse y comunicarse de manera efectiva y con respeto en una comunidad virtual segura. Club Penguin alienta a los jugadores a dar las "monedas" en línea que ganan en los juegos a la caridad, y enseña acerca de la buena ciudadanía. Los juegos requieren de habilidades de pensamiento crítico, como anticipando lo que van a hacer los otros jugadores. Algunos incluso ayudan a los niños a adquirir habilidades básicas de computación de matemáticas, así como proporcionar la práctica en la identificación de patrones y descifrar códigos. Una potente mezcla de diversión y seguridad en Internet lo convierte en uno de los mundos virtuales atractivos para los niños.

Mensaje positivo

El Club Penguin es un lugar positivo, divertido y seguro, para pasar un rato en línea con los amigos. A través de sus juegos y misiones, el sitio promueve la sana competencia y la exploración.

Club Penguin es una buena manera para que nuestros hijos se involucren en el mundo de las redes sociales y juegos en línea, siempre y cuando los padres utilicemos controles parentales y enseñemos a nuestros hijos la forma de bloquear y reportar cualquier mal comportamiento.

¿Conoces Club Penguin? Comparte tu opinión con nuestra comunidad de padres…


Apps-recordatorio