Recreación

Crea videos con dibujos animados

Crea videos con dibujos animados

Existe una herramienta en la web que permite que junto a tus hijos puedas crear videos divertidos, videos de felicitación o simplemente videos para divertirte.


GoAnimate

Con esta herramienta tienes la posibilidad de crear vídeos, películas, felicitaciones para enviar por email o compartir en tus redes sociales, etc. Tus hijos pueden despertar su imaginación y hacer verdaderas obras de arte, y quien sabe, a lo mejor les sirve para ir yendo por el camino de la animación, del diseño, del cine…


Como en todo hoy en día, GoAnimate tiene unos cuantos escenarios y personajes con los que puedes realizar tus creaciones de forma gratuita, y también, si ya quieres cosas más avanzadas, como configurar tus propios personajes, puedes comprar la versión GoPlus y adquirir, por una pequeña cantidad al mes, una gran variedad de opciones para tus creaciones.


Desde luego nuestra recomendación es que comiences por jugar con tus hijos con la versión gratuita, ya que puedes hacer gran variedad de videos con ella. Eliges escenario, eliges personajes y luego, una vez que seleccionas cada personaje, puedes hacer infinidad de cosas con ellos.

Te da la opción no solo del movimiento de los personajes, sino también de los diálogos, escribiendo el texto, o si te atreves, grabando ustedes mismos el audio.

Beneficios de GoAnimate:

Es hora de que los padres comiencen a mirar las nuevas herramientas que ofrece la tecnología, desde el ámbito educativo. No solo sirven para que estén entretenidos, si no que les enseñes muchas cosas:
  1. Adquieren habilidades informáticas, tan necesarias hoy en día.
  2. Desarrollan su imaginación.
  3. Les hace pensar y mover sus neuronas.
  4. Con GoAnimate crean historias, aprenden a pensar en una trama, un desenlace…
  5. Les introduce en el ámbito del diseño, de la animación, pudiendo abrirles intereses para un futuro laboral.


Apps-recordatorio