Recreación

Kido´z Navegador Web Para niños

Kido´z Navegador Web Para niños

Vivimos en la época 2.0 donde la tecnología y el internet forman parte esencial de nuestras vidas, y de la vida de nuestros hijos, que desde muy pequeños (1.5 años en adelante) comienzan a pedir no solo dibujos ánimados en la tv, sino también acceso a centenares de contenidos multimedia en la web.

Si eres padre y tu hijo un consumidor 2.0, es necesario que tomes las precauciones necesarias para controlar donde accesan y que ven tus hijos.


Kido´z Es un navegador web basado en adobe air (por lo tanto muy liviano, fácil de instalar y usar) que nos permite tener un verdadero control del contenido al que podrán acceder los niños ya que en lugar de servirse de un filtro de palabra, bloqueos de IP y demás, trabaja en base a un listado de sitios aprobados por el equipo de Kido´z, y permite mediante la creación de una cuenta de control paternal (protegida con contraseña) la adición y/o bloqueo de contenido seleccionado, brindando así a nosotros los padres consumidores 2.0 la confianza de poder dejar a nuestros hijos frente a un navegador que no los llevará a ningún sitio no deseado. Este navegador web infantil contiene actividades, juegos y videos online, ideal para no preocuparte por la salud mental de tus hijos

Como usarlo:

Lo Primero que debemos hacer es descargar e instalar Adobe Air (REQUERIDO), posteriormente bajar e instalar Kido´z.

Al Iniciar Kido´z Por primera vez se nos solicitaran datos “personales” para la creación de la cuenta de control paternal, y datos de nuestro hijo para la adaptación del contenido.

Luego de llenar esos datos pasaremos a la “pantalla de inicio” del navegador donde destacan un saludo para nuestro hijo, acceso al control paternal, y un dock para navegar entre websites, videos y juegos aprobados.

Si quieres agregar videos (contenido más demandado por los nuestros hijos) ve a control paternal, inicia sesión, haz clic en la pestaña contenido, luego Videos, Add new video y rellena los datos del video a añadir (es sencillo, solo anímate a hacer los pasos). Para minimizar Kido´z utiliza el atajo de teclado “Win + D” o “Inicio + D”.

Terminado el proceso de adición de videos o webs podrás acceder a ellos desde un nuevo botón que aparecerá en cada sesión (webs, videos) Y los videos se ven de este modo en el navegador, así el niño no es redirigido a videos “relacionados”, cuyo contenido puede no estar apto para menores, y en caso de que sepan leer quedan alejados de esos comentaristas que no hacen más que criticar e insultar. De igual manera podrás agregar páginas webs.

Con este navegador ya disponen de tres opciones: Buscador con filtro como página de inicio, navegador web o todo un sistema operativo.

Este Navegador te permitira tener control de todo lo qué tus hijos hacen en la web y supervisar que no reciban nada que no sea apto para ellos. Ahora podrás descansar!! y dejar a tus hijos navegar por un par de horas sin tener que  pasar cerca cada diez minutos. 


Apps-recordatorio