Recreación

Maily: Correo electrónico para niños

Maily: Correo electrónicos para niños

Es una aplicación que permite crear correo electrónico para nuestros hijos, pueden crear sus correos utilizando cinco herramientas adaptadas a sus necesidades: Lápices, pinceles, fotos, fondos, sellos y sus propias palabras.






Los niños pueden realizar las siguientes actividades:

  1. Pintar: Los niños pueden utilizar un pincel que les permite expresarse libremente sobre el lienzo blanco, y dar rienda suelta a su creatividad en sus correos electrónicos.
  2. Escribir: Los niños pueden utilizar un lápiz para compartir sus ideas en sus propias palabras, o lo utilizan para dibujar lo que quieran.
  3. Tomar fotos: Con la cámara Maily, los niños pueden tomar fotos instantáneas, añadir, rotar, aumentar y disminuirlas en cualquier correo electrónico que estén creando.
  4. Cambiar fondos: Más de 30 impresionantes fondos para aplicar los temas en sus correos electrónicos. Si es su cumpleaños o si se van de vacaciones, Maily tiene las herramientas para crear el estado de ánimo de cualquier historia que quieren contar.
  5. Colocar sellos: Con más de 30 sellos frescos, cuidadosamente diseñados para los niños, que pueden crear historias en su e-mail.

Las cuentas Maily son creadas y supervisadas por los padres, creando dentro de esta la cuenta de sus hijos y agregando a la cuenta de ellos los familiares y amigos.

Los niños tienen su propia bandeja de entrada donde reciben mails de amigos y familiares, y pueden responder de inmediato. Los padres pueden supervisar la cuenta de sus hijos desde su buscador regular y optar por recibir una copia de cada correo, enviado o recibido, y decidir aprobar o no antes de que haya sido enviado o leído por el niño.

Esta aplicación esta especialmente diseñada para atraer a los niños, de una manera visual y colorida.


Apps-recordatorio