Recreación

Redes Sociales para niños

Redes Sociales para niños

Hay muchas redes sociales actualmente funcionando con millones de usuarios, como Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest y Google+, entre otras. Pero estas son para adultos. Por otro lado, cada vez se crean más redes sociales ideadas específicamente para niños, con las que pueden relacionarse con amigos, aprender cosas y jugar. Aquí te damos algunas opciones de redes sociales para tus hijos:






EN ESPAÑOL


destacado BaobabBaobab Planet

Dirigida a niños de 6 a 12 años de edad.

Es un conjunto de experiencias multiplataforma a través de las cuales los niños de diferentes lugares del mundo pueden divertirse, relacionarse y potenciar sus habilidades.

Mi Cueva
mi cueva
Dirigida a niños de entre 6 y 12 años de edad.

Permite que tus hijos creen un espacio propio, a su gusto, además de enseñarles mucha información útil sobre seguridad. Pueden publicar fotos y videos, tener un blog, usar sus juegos etc.

www.micueva.com

Club Penguinpenguin

Dirigida a niños de entre 6 y 12 años de edad.

Un mundo virtual de coloridos pingüinos, a través del cual los niños pueden formar parte de la comunidad y realizar muchísimas actividades divertidas, como chatear y jugar con otros usuarios.

www.clubpenguin.com/es/

EN INGLÉS

Moshi MonstersMoshiMonsters

Dirigida a niños…

Los monstruos viven en una isla imaginaria donde existe el comercio y manejan su propia moneda: “la roca”, que consiguen superando juegos de lógica, aritmética, anagramas, en un entorno eminentemente educativo.

www.moshimonsters.com/my lego network

MY LEGO NETWORK

Dirigida a niños…

Basado en el famoso juego de construcción Lego, no sólo dispone de la red social sino que tiene multitud de opciones más de juego en las diferentes páginas de las que dispone.

http://mln.lego.comgianthello

GiantHello (2010)

Dirigida a niños de 7 a 13 años de edad.

Tiene páginas personalizadas, mensajería interna, mensajería instantánea, y actualizaciones de estado página principal.

www.gianthello.com/

En todas las redes sociales creadas para niños nos aseguran supervisión de los padres.

Disponen de sistemas automáticos que vigilan el lenguaje de los chats para detectar usos inadecuados, insultos, engaños, etc.


Apps-recordatorio