Recreación

Repasa las clases con tus hijos jugando

Repasa las clases con tus hijos jugando

Repasar con tus hijos es una manera de ayudarlos en su aprendizaje, si consigues que tus hijos le dediquen al menos un día a la semana un pequeño tiempo al repaso de lo que han aprendido en la semana o a mejorar ciertos conocimientos o habilidades seguro Será mas fácil a la hora de estudiar para los exámenes al final del cuatrimestre.

Aquí te presentamos un excelente sitio web para repasar y adquirir nuevos conocimientos con tus hijos de forma lúdica y entretenida.

Testeando es una herramienta educativa y lúdica pensada para profesores y estudiantes de los colegios españoles y latinoamericanos. Consiste en un juego de preguntas y respuestas tipo test o trivia, agrupadas por cursos y asignaturas que responden al desarrollo curricular del periodo educativo. Actualmente, el sitio web incluye 1.360 test de 79 asignaturas distintas con 27.522 preguntas, todas ellas de redacción propia.

Testeando ofrece varias modalidades de juego (Clásico, Tríplex, Infinítum…) con distintas reglas (número de preguntas, tiempo, uso de comodines…) para que el alumno o el profesor decida en cada momento cual es el más adecuada, en función del tiempo disponible en clase, la dificultad del test, los conocimientos del alumno…

- Les motiva mucho más al ser a través de herramientas tecnológicas como el ordenador e internet.

- Les enseña y comprueba sus conocimientos de forma completamente lúdica.

- Tiene una muy buena variedad de contenidos y perfectamente organizados por cursos y materias.

- En cada materia puedes elegir entre una buena variedad de juegos distintos, originales y atractivos para ellos.testeando

Opciones de Testeando

Tiene juegos desde 1º de primaria hasta 2º de bachillerato. En cada curso viene organizado por materias y dentro de cada materia ofrece muchas áreas distintas.

Ofrece la posibilidad de que jueguen individualmente o en opción multijugador, teniendo para elegir diferente “tipos de juegos” con las siguientes opciones: clásico, tiempo muerto, secreta, tríplex, probando, infínitum, contrarreloj, memorión, empatía percentil, la clase, supra, apuesta y apuesta ciega.

El objetivo final de Testeando es conseguir que los alumnos refuercen y complementen los conceptos aprendidos en el colegio de una forma divertida y amena, y ofrecer para tal fin una herramienta para que los profesores puedan utilizarla en clase o recomendarla para casa.


Apps-recordatorio