Recreación

Sites que educan a nuestros hijos: BrainPop

Sites que educan a nuestros hijos: BrainPop

Es un site creado por profesores y educadores, BRAINPOP.COM basa sus enseñanzas en las normas de educación e incluye una gama muy amplia de temas. Las actividades y juegos para imprimir tienen muchos conceptos de aprendizaje creativos que van mucho más allá de las páginas para colorear. El site tiene videos creativos en torno a dos personajes de dibujos animados de buen carácter, Annie y Moby. Cada vídeo tiene actividades, juegos y concursos.

BrainPOP.com es un sitio educativo de alta calidad en el que los niños pueden navegar fácilmente por su cuenta. Este sitio interactivo incluye videos, mensajes de audio, y gráficos familiares para nuestros hijos, en un formato ideal para los jóvenes estudiantes. Nuestros hijos pueden pasar horas en este sitio explorando las secciones de ciencias y matemáticas.

Que pueden nuestros hijos aprender?

Nuestros hijos pueden aprender sobre casi todos los temas en BrainPOP, temas que van desde los estudios de ciencia sociales, el lenguaje, la escritura y mucho, mucho más. El sitio incluye juegos educativos, tutoriales y videos que ayudarán a nuestros hijos a entender mejor los conceptos que se enseñan en el colegio. Por una pequeña cuota, nuestros hijos podrán explorar este site que les mantendrá en sintonía e interesados ??en el aprendizaje.

Que deben saber los padres?

Los padres deben saber que BrainPOP es un sitio de pago en línea con los estándares de educación. BrainPOP está dirigido a niños de 3-7 años. No es necesario que dominen la lectura, Las lecciones comienzan con un breve vídeo que incluye una amplia variedad de temas escolares y de la vida. Las familias pagan US$ 85 al año o US$ 8.45 al mes por acceso.

Mensaje positivo:

BrainPOP al animar a los niños a seguir el aprendizaje de video con elementos interactivos como juegos, concursos y actividades para imprimir, envía el mensaje “El aprendizaje es positivo”

Privacidad y seguridad:

Para suscribirse a este site, es necesario proporcionar información básica como el correo electrónico, el nombre, el estado, información de pago, y si usted es una escuela, maestro, padre o madre.

http://esp.brainpop.com/


Apps-recordatorio