Recreación

¿Dónde esta mi agua?

¿Dónde esta mi agua?

Edad: 6+

App de Disney

Esta app es ideal para niños que tenga curiosidad científica y quieran ver como los obstáculos pueden afectar el estado real.

¿De qué se trata esta app?

¿Dónde está mi agua? Es un juego de rompecabezas informal en el que los jugadores deben despejar las obstrucciones de un sistema de alcantarillado con el fin de suministrar agua potable a la ducha de “Swampy”, el cocodrilo. “Swampy” es un cocodrilo inusual porque actúa como un ser humano y le encanta estar limpias, un rasgo que los otros cocodrilos encuentran despreciable. Esta historia subyacente se juega en una diversión, estilo de dibujos animados.

Al deslizar el dedo por la pantalla y por medio de la suciedad, los niños abren un camino para que fluya. Se encontrarán con obstáculos como lodo tóxico, bombas, y la expansión de las algas, que también pueden utilizarlos para su propio beneficio, dependiendo del nivel.

Es una app con un estilo único y diferenciado de juego, una presentación visual divertida y linda. La historia de Swampy, el cocodrilo es divertido y lo suficientemente atractiva para que los niños quieran completar cada nivel para avanzar en la historia. En resumen, es un gran juego que cualquier niño podrá disfrutar.

¿Qué aprenderán nuestros hijos con esta app?

Los niños pueden aprender sobre la física y la química, conceptos como la gravedad y las fases de la materia, deberán resolver problemas y utilizar las habilidades de reconocimiento espacial de encontrar la manera de alterar el flujo de agua para que rebote en varias plataformas y obstáculos para alcanzar la meta.

El juego da a los niños el punto A y el punto B, y deja en manos de ellos para encontrar la manera de conectar la corriente de agua para que fluya entre esos dos puntos sin problemas. Anima a los niños a utilizar las habilidades para resolver problemas.

Disponible en: https://itunes.apple.com


Apps-recordatorio