Recreación

Actividades divertidas para el Día de Acción de Gracias

Actividades divertidas para el Día de Acción de Gracias

 

 

 

 

Ya están llegando las fiestas más esperadas, donde toda la familia y amigos se reúnen a pasar un momento muy agradable. Habrá personas de todas las edades y por eso te traemos una serie de juegos que podrán disfrutarla todos.

Barco flotador:

Para este juego necesitarás un cajón plástico de tamaño medio, agua y un corcho con una flor pegada arriba.

Aquí los participantes deben poner el corcho en uno de los extremos y soplarlo hasta el otro extremo.

Glúglú de copas:

Aquí necesitarás pelotitas y copas/vasos.

Debes poner las pelotas en un extremo de la sala y las copas en otro. Los participantes deben llevar las pelotas hacía dentro de las copas pero solo podrán agarrar las pelotas entre su barbilla y su cuello.

Revoltillo de acción de gracias:

Este es muy fácil, debes entregar a los participantes una hoja con palabras sobre acción de gracias pero deben estar desordenadas, y el equipo o participante que las ordene más rápido gana.

Casería de pavos:

Para este juego necesitarás galletitas preferiblemente en forma de pavo. A cada persona le das una bolsita y esta debe buscar las galletitas que has escondido por toda el área.

Cualidades:

El día de acción de gracias es una fecha importante donde podemos unir más familia con cosas positivas, esto más que un juego es una actividad de unión familiar. Todos los participantes deberán decir cualidades de cada uno de los invitados.

Artículos relacionados:

Ideas divertidas para el día de acción de gracias

Demos gracias a Dios en familia

Manualidades para thanksgiving