Recreación

Cumpleaños de monstruos

Cumpleaños de monstruos


Pequeñas criaturas divertidas, graciosas y llenas de color se apoderan de este súper cumpleaños infantil. Este tema, encanta a los pequeños de la casa, por la gran variedad de tonos alegres que engloban la fiesta. Puedes mezclar: rojo, verde, amarillo, naranja etc, para crear un ambiente diferente. No olvides, colocar estos graciosos personajes en las invitaciones infantiles y así dar algunas pistas a los invitados de tu hijo.


Celebrar una fiesta de cumpleaños, inspirada en monstruos, es una puerta abierta a la creatividad, ya que hay infinidad de proyectos para hacer en casa. Si te gustan las manualidades, toma apuntes de estas ideas y diviértete con tus hijos.

Decoración:

Uno de los detalles más importantes, en una fiesta de cumpleaños infantil inspirada en monstruos, son los ojos. Saltones y grandes son las características que dan el toque divertido de estos personajes.

Puedes pegar pequeños ojos a vasos y jarrones para dar la impresión de que algunos monstruos han pasado por allí. También, si quieres puedes hacer algunos en papel para colocar como portavasos o utilizar como servilletas.

Para los centros de mesa, usa pequeños jarrones transparentes y coloca pompones hechos en papel de seda. Sólo tienes que medir tu envase para cubrir con cartulina del color que escojas y luego colocar el pom pom interior.

Una buena idea para este cumpleaños, es hacer pequeños monstruos de lámpara. Sólo necesitas recolectar esos envases plásticos que todos tiramos a la basura y añadirles varios elementos como tapas, ojos y patitas. Eso sí, no olvides dejarle un hueco en la parte posterior para colocar la bombilla.

Juegos:

Todo cumpleaños infantil está cargado de juegos para entretener a los niños. Ideas como: jugar a buscar el tesoro, hacer manualidades o dibujos encantan a los niños.

También puedes entretener a los pequeños con la película “Monstruos” de Disney. Además, de ir acorde con el tema del cumpleaños y los hará sentir en ambiente.

monstruo.jpgmonstruos 03.jpgMonstruos 02.jpgfiesta-ninos-monstruos.jpgFiesta Cumpleaos Monstruos 01.jpgguirnalda-monstruos.jpg