Recreación

Alexander and the Bad Day

Alexander and the Bad Day

¿De qué trata la película?


Alexander and the Bad Day cuenta las aventuras de Alexander, un niño de 11 años que vive el peor día de su corta vida. Una jornada que empieza con un chicle pegado en el pelo al que le sigue una calamidad tras otra. Alexander cuenta sus desgracias a su optimista familia, pero no le hacen mucho caso.


Así que empieza a pensar que este tipo de cosas desagradables sólo le ocurren a él. Pero no tarda en comprender que no es el único, ya que su madre, su padre, su hermano y su hermana también vivirán un día horrible, espantoso, horroroso, un auténtico ‘mal día’. Así que el que diga que no existe un mal día es que no le ha tocado todavía.


¿Qué deben saber los padres sobre esta película?

Los padres necesitan saber que Alexander and the Bad Day se basa libremente en el clásico libro Alexander and the Bad Day. Durante la trama del mal día de Alejandro, su hermana de 13 años de edad, (Kerris Dorsey) toma un medicamento para la tos de una botella y termina ebria, su padre (Steve Carell) enciende accidentalmente su camisa en llamas, y su hermano de 16 años (Dylan Minnette) recoge su teléfono celular durante un examen de conducir, entonces provoca un accidente de coche. Pero en medio del caos, la familia de Alexander se arregla para apoyarse mutuamente y termina aún más fuerte de lo que eran antes.



Mensaje positivo


A lo largo de su día horrible, el Coopers aprender que ser parte de una familia amorosa es más importante que ser popular, tener una novia bonita y agradable, un jefe exigente, tener una entrevista de trabajo, o cualquier otra cosa.

Modelos positivos


En última instancia, todos ellos se apoyan mutuamente cuando la suerte está echada, y no hay duda de que son un cariñoso y trabajador grupo, con los pies en la tierra. Realmente, el terrible día ayuda a todos a enfrentarse a la altura de sus debilidades y se hacen más fuertes como familia.