Recreación

Big Hero 6

Big Hero 6

¿De qué trata la película?


Situado en una metrópolis ficticia llamada San Fransokyo (una mezcla de San Francisco y Tokio), Hiro Hamada es un chico prodigio de 14 años, que ha creado un robot llamado Baymax para llenar el vacío que le dejó la muerte de su hermano Tadashi, mientras éste estaba a punto de descubrir una red criminal liderada por un misterioso villano enmascarado llamado Yokai. Para encontrar al asesino y detener a los criminales, Hiro decide formar un equipo de poderosos superhéroes llamado “Big Hero 6″, que incluye a Wasabi-No-Ginger, Honey Lemon, GoGo Tomago, Fred, Baymax y a él mismo. Adaptación animada del cómic de Marvel.

¿Qué deben saber los padres sobre esta película?

Los padres necesitan saber que Big Hero 6 es una adaptación animada llena de acción del mismo título cómic de superhéroes que es probable que atraiga a los niños más pequeños , así como los preadolescentes / adolescentes que ya son fans del universo Marvel. La película es una historia de origen no convencional que se centra en el poder de la hermandad, la amistad, y el uso de sus dones para ayudar a otros.



Mensaje positivo

Mensajes muy positivos de honrar la memoria de los difuntos, reconociendo la importancia de la curación, estimulando el fomento de un legado, en busca de la justicia frente a la venganza, y rodearse de amigos y familiares cuando estás pasando por un momento difícil. La película también hace hincapié en la educación, especialmente en la ciencia y la tecnología.

Modelos positivos

Tadashi es un hermano mayor increíble; él es solidario y amoroso, pero también está dispuesto a dirigir Hiro en una dirección diferente. Y se pone a sí mismo en peligro para salvar a su querido profesor. La misión de Baymax es ayudar y curar a la gente; su código moral influye en otros personajes de una manera positiva. Hiro es un genio que realmente ama y admira a su hermano y los amigos de su hermano. Tía Cass ama a sus sobrinos mucho y quiere estar cerca de ellos.