Recreación

Khumba La Cebra

Khumba La Cebra

¿De qué se trata la película?

Khumba es una cebra con solo la mitad de su cuerpo a rayas a la que todos culpan por la falta de lluvias. Debido a la gran presión de la manada Khumba decide embarcarse en una audaz misión para conseguir todas las rayas que le faltan. En su búsqueda del legendario pozo de agua del que todas las cebras obtuvieron sus preciadas líneas, la cebra conoce a una serie de personajes muy extravagantes: un ñu sobreprotector, Mamá V y Bradley, un obsesionado avestruz. Pero antes de que pueda reunirse de nuevo con su manada, Khumba tendrá que enfrentarse cara a cara con el malvado Phango, un leopardo sádico que controla todos los pozos de agua de la zona y aterroriza a todos los animales en el Gran Karoo. A lo largo del viaje y de las nuevas experiencias, Khumba comienza a aprender que la diversidad es esencial para la supervivencia y que la diferencia hace que uno pueda ser la fuerza de toda la manada.

¿Qué deben saber los padres sobre esta película?

Los padres necesitan saber que Khumba es una característica animación sudafricano sobre una cebra nacido sin todas sus rayas. La película tiene un mensaje positivo sobre la búsqueda de su lugar incluso cuando usted se siente como un extraño. Hay un poco de violencia (un personaje es aplastado por las rocas, una madre muere de la enfermedad) y el lenguaje ("tonto", " cerebro cojo"), pero en última instancia, hay un final para sentirse bien.



Mensaje positivo

Los mensajes positivos incluyen no juzgar a los demás por superficialidades, trabajando juntos por el bien común, y sabiendo que los amigos vienen en todo tipo de formas y tamaños. 

Modelos positivos

La madre de Khumba nunca lo deja pensar en sí mismo como un inadaptado. Ella lo ama tanto como a sus otros hijos. La hermana de Khumba también es de apoyo y no lo tratan como un extraño. Khumba aprende a creer en sí mismo y confiar en sus nuevos amigos Mama V y Bradley.