Recreación

Las 10 mejores películas de Navidad

Las 10 mejores películas de Navidad

Lo admitimos esta lista es totalmente subjetiva, no tiene que ver con la calidad de los filmes, ni con la fama de los actores que los protagonizan, tampoco nos interesó saber si la crítica especializada las aplaudió o no.

Lo que sí podemos decirles es que verlas en familia es como darle abrirle la puerta a la Navidad , es sentirla, vivir sus emociones, su nostalgia y toda la magia que acompaña está hermosa época del año. Compra las palomitas de maíz y programa la navidad en tu tele, la sonrisota de tus peques te hará descubrir porque decimos que son las mejores:

8830D37F-DABE-4FE1-BF5C-42CD0658BFC1.jpg  640  440  CROPz0x640y4401. “Cuento de Navidad”. Ebenezer Scrooge recibirá en noche buena la visita de tres espíritus que lo harán viajar al pasado, presente y futuro, mostrándole lo que él no ha querido ver.

2. El Expreso Polar. Es la aventura de un niño que espera conocer a Santa Claus en Navidad. En medio de la noche aparece un fantástico tren que lo llevará hacia el Polo Norte.

3. Mi papá es un muñeco de Nieve. Jack Frost es una exitosa estrella de rock que no tiene tiempo para su familia. Volviendo a casa luego de un concierto, tiene un accidente y muere. Reencarna en un muñeco de nieve para cumplir una última promesa a su hijo.

4. El Grinch. Una dulce pequeña intentará descubrir porque el gruño duende verde que habita en las montañas de “Who-Ville” odia tanto la Navidad. Él ha robado los regalos de todo el pueblo, pero se da cuenta que la Navidad llega como quiera.

5. Santa Cláusula. Scott Calvin decide demostrarle a su hijo que Santa Claus si existe, por una causalidad del destino, él asume el papel de Santa.
3EB9CF8C-A2EF-470F-9DED-6FD264E998D5.jpg  640  440  CROPz0x640y440
6. Mi pobre angelito (Home alone). Kevin McCallister es dejado olvidado por error en casa, cuando su numerosa familia vuela a Francia para unas vacaciones de Navidad. Su madre busca desesperadamente retornar a casa, pero no aparecen vuelos. Kevin enfrentará creativamente los peligros que le acechan.

7. “Mickey’s Christmas Carol”. Adaptación del cuento de Navidad de Charles Dickens con la magia de Disney.

8. “Rudolph, el Reno de la Nariz Roja. La peculiar nariz de Rudolph, motivo de risa de sus compañeros, ayudará a Santa Claus a entregar su larga lista de juguetes. Para lograrlo Rudolph tendrá que descubrir cuan valioso es.

9. Milagro en la calle 34. Considerada por muchos la mejor película de navidad de todos los tiempos.

10. "The Muppet Christmas Carol" Adaptación para muñecos del tracional cuento de Navidad de Charles Dickens.