Recreación

Las películas infantiles más esperadas del 2015

Las películas infantiles más esperadas del 2015



Sin lugar a dudas, la búsqueda de actividades de recreación para los niños es muchas veces un reto que requiere bastante imaginación. Afortunadamente, el cine es siempre una buena alternativa para hacer frente a dicho reto. Para ayudarte en este sentido, queremos compartir contigo una lista con algunas de las películas infantiles más esperadas del 2015.

1. The Avengers


Los pequeños que disfrutan y sueñan con superhéroes y personajes con poderes especiales como Hulk, el Capitán América y Thor tendrán un plato fuerte con esta esperada película. Considerando la popularidad del trailer de esta producción, es fácil predecir otro blockbuster de la Marvel con esta película llena de increíbles efectos y aventuras.

1339b3a8b19c7f4ff811c384a3be09eb






 

 

 

 

Home (Hogar dulce hogar)

Basada en el libroThe True Meaning of Smekdayde Adam Rex y con la participación de artistas como Rihanna, Steve Martin y Jennifer Lopez, Home es una divertida y muy bien elaborada producción de la Dreamworks en la que unos curiosos extraterrestres se esconderán en la Tierra huyendo de sus feroces enemigos. Gracias a producciones como está elmerchandising y figuras de alien onlinese volverá a poner de moda en todas partes del mundo.
Home






 

 

 

 

3. Cenicienta

La versión 'humana' de este clásico cuento de hadas promete ser una de las películas infantiles más interesantes del 2015. Una historia que hará enamorar a todas las pequeñas princesas que sueñan con un vestido como el que lucirá Cate Blanch en el famoso baile de gala y un príncipe azul perfecto como Richard Madden.


Cenicienta-979962068-large








 

 

 

4. Inside Out (Intensa-Mente)

Un film de animación de la Pixar, productora de grandes éxitos del género comoUp,Toy StoryyLos Increíbles, que son tono cómico pero a la vez educativo propone un viaje por la mente humana en el que tu pequeño podrá descubrir y reflexionar sobre las diferencias que existen con respecto a nuestras reacciones y modo de actuar a pesar de que estamos hechos de la misma materia.


inside-out-pixar-trailer

 

 

 

5. Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Sin duda alguna uno de los grandes estrenos del 2015 no sólo para niños sino para toda la familia. A pesar de no contar con la magia y experiencia de George Lucas, el nuevo capítulo de la famosa saga de ciencia ficción promete ser una de las mejores de toda la historia. Lo único malo es que tendremos que esperar hasta diciembre.


Tw-22553




 

 

6. El Principito

Bajo la dirección de Otrange Studio llegará en octubre la adaptación animada del clásico de Antoine de Saint-Exupéry leído por generaciones y generaciones: El Principito. La cinta nos llevará por todas y cada una de las aventuras que este jovencito vivió cuando su avión aterrizó en un planeta desconocido.


principito


 

 

7. Jurassic World

Lógicamente, en esta ecuación de propuestas no podían los dinosaurios, esos gigantes del pasado que tanto estimulan y generan curiosidad entre los niños. Para ello, Universal Pictures lanzará a mitad de este año el cuarto capítulo de la saga prehistórica más famosa de todos los tiempos. Sin duda, una de las películas más esperadas.


what-exactly-is-the-indominus-rex-in-jurassic-world-jurassic-world-logo






Como puedes ver, este año viene cargado de muy buenas opciones que estimularán la fantasía y sueños de los pequeños. A nivel de películas infantiles, en el 2015 no faltarán los cuentos de hadas, los superhéroes, los extraterrestres y los dinosaurios. Cualquiera que sea la preferencia de tu hijo, ya sabes con qué tipo de alternativas puedes contar.


Escrito por: MR