Recreación

Lista de películas para ver en familia

Lista de películas para ver en familia

Lista de películas para ver en familia

Aquí te mostramos una lista de películas que harán disfrutar a toda la familia.

 

La gran aventura de LEGO

poster lego

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta película narra la historia de Emmet, una simple minifigura de LEGO promedio y obediente que es por error identificado como la persona más extraordinaria y la pieza fundamental para salvar al mundo. Es reclutado por una fraternidad de extraños en una épica misión para frenar a un tirano malvado – una travesía para la que Emmet está completamente desprevenido y alegremente inconsciente.

Intensamente (Inside Out)

tumblr nreav4I8Ur1uwd6ldo1 1280

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Alguna vez has mirado a alguien y te has preguntado qué pasa en su cabeza? Del Revés (Inside Out) de Disney·Pixar te da la respuesta. Con sede en el Cuartel General de la mente de 11 años de Riley, cinco emociones están trabajando duro, lideradas por la optimista Alegría. Ella se esfuerza para asegurarse que Riley es feliz mientras dirige a sus colegas Miedo, Ira, Asco y Tristeza. 

Frozen

jbdjng5kr

 

 

 

 

 

 

Frozen narra la historia de Elsa y Anna, dos jóvenes hermanas que son princesas de un mágico reino en las nieves, un día mientras las jóvenes jugaban Elsa lastima a su hermana por accidente con sus poderes, debido a esto los padres de ambas deciden evitar el contacto de la joven Elsa con el resto de las personas hasta que esta aprenda a controlar sus poderes. Tiempo después los padres de las jóvenes princesas mueren en un accidente y Anna se vuelve la nueva soberana del reino, la joven hará lo posible para poder revivir el lazo de amistad y unión con su hermana Elsa, pero en este proceso ocurrirán varios inconvenientes.

Brave (Valiente/Indomable)

Poster Valiente Espanol Latino 2012 PELICULA CAM Descargar 1 Link.By.Www.CompuGamesTV.Com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Narra la historia de Merida, una impulsiva y hábil arquera hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Dispuesta a trazar su propio destino en la vida, Merida decide romper con una antigua costumbre sagrada para los señores de la tierra: El gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. La actuación de Merida desencadena, sin quererlo, el caos y la furia en el reino. Además, decide solicitar la ayuda de una anciana sabía que le concede un deseo muy poco afortunado. Los peligros posteriores obligan a Merida a descubrir el significado de la auténtica valentía, en su esfuerzo por acabar con una terrible y bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.

Big Hero 6

271 933

 

 

 

 

 

 

Big Hero 6 es una comedia de aventuras llena de acción que nos cuenta el vínculo especial que se establece entre Baymax, un adorable robot personal, y el niño prodigio de la robótica Hiro Hamada. Cuando un devastador acontecimiento arrasa la ciudad de San Fransokyo y catapulta a Hiro a una peligrosa trama, Hiro recurre a Baymax y a su grupo de amigos que está compuesto por la adicta a la adrenalina Go Go Tomago, el meticuloso Wasabi, el genio de la química Honey Lemon y el fanboy Fred. Hiro está decidido a descubrir el misterio y para conseguirlo transforma a sus amigos en una banda de héroes llamada “Big Hero 6”.

Milagro en la calle 34

miracle 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una niña descubre que los sueños pueden volverse realidad si realmente se cree en ellos. La pequeña Susan Walker tiene dudas sobre el más maravilloso de todos los milagros: Santa Claus. Su madre le contó la verdad acerca de Santa hace algún tiempo, así que Susan no espera recibir los regalos de su lista. Sin embargo, después de conocer a Santa Claus de una tienda de departamentos, quien está convencido de ser el verdadero, Susan recibe el más hermoso de los regalos: algo en que creer.´

Mi papá es un muñeco de nieve

vDfvNdHQ6s9wWauvWdrMfa1bNdk

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jack Frost es un cantante que se pasa viajando la mayor parte del tiempo, así que no puede dedicarle tanto como quisiera a su hijo Charlie a pesar de que ambos se quieren mucho. Tras morir en un accidente de automóvil, Charlie se queda muy triste hasta que Jack regresa reencarnado en un muñeco de nieve.

 

El Expreso Polar

3b3998194d36d37fbeba28f7650c2a6f

 

 

 

 

 

 

 

 

Es una maravillosa película de animación, en la que se cuenta la historia del Polar Express, un tren legendario que cada Nochebuena recorre el mundo recogiendo a un pequeño grupo de niños a los que se les da la oportunidad de conocer personalmente a Santa Claus.
Al igual que todas las navidades pasadas, la casa de nuestro pequeño protagonista, se encuentra preparada para la llegada de Santa Claus. Visita en la que este año el niño, no parece creer demasiado. Estas dudas, harán aparecer en su casa la brillante figura del Polar Express, un precioso tren al que está invitado a subir si así lo desea.
Algo a lo que se negará en un primer momento, pero que terminará por aceptar de buen grado al descubrir que no se encuentra solo en este singular viaje hasta el Polo Norte. Un viaje que no estará exento de peligros y contratiempos, que conseguirá cambiar su percepción de la Navidad para siempre.

Artículos relacionados

Las películas infantiles más esperadas

Películas que despiertan la imaginación de tus hijos

Películas que inspiran a nuestros hijos