Recreación

Lluvia de Hamburguesas 2

Lluvia de Hamburguesas 2

¿De qué se trata la película?


El gran sueño de Flint siempre ha sido el ser reconocido como un gran inventor, pero todo cambia cuando descubre que su máquina más infame (que convierte el agua en alimentos) sigue funcionando y está ahora creando híbridos de animales y alimentos. Con la suerte de la humanidad en sus manos, Chester envía a Flint y sus amigos a una deliciosamente peligrosa misión, enfrentándose a tacocodrilos hambrientos, gambancés, quesoarañas con doble de bacon y otras criaturas para una vez más salvar al mundo!

¿Qué deben saber los padres sobre esta película?

Los padres deben saber que Lluvia de Hamburguesas 2 se basa libremente en el libro clásico infantil de Judi Barrett. La película tiene algunas salpicadas de insultos en todo ("idiota", "perdedor", etc), así como algunos híbridos de animales amenazantes alimentos, algunos de los cuales son carnívoros depredadores. Personajes principales parecen estar en peligro de muerte en un punto. En la trama hay una relación romántica dulce entre los personajes centrales, se toman de la mano y se dan un breve beso. La película explora temas como la avaricia, la discriminación, y el significado de la verdadera amistad.

Mensaje positivo

Esta película tiene un mensaje que le enseña a los niños que no es correcto robar las ideas de otras personas y a escuchar a las personas que los aman y se preocupan por ellos (Como padres y amigos cercanos), también les enseña a no juzgar a los demás sobre la base de la primera impresión, porque podrían equivocarse.

Roles positivo:

Sam es de mucho apoyo para Flint, el Sr. Lockwood cree en su hijo y quiere simplemente pasar tiempo con él. Flint es ingenuo pero increíblemente inteligente y Chester V parece un modelo visionario, pero en realidad es engañoso y codicioso.