Recreación

Película en DVD: Thomas y sus amigos

Película en DVD: Thomas y sus amigos

Esta película describe la historia temprana de los ferrocarriles y la transición de caballos a las máquinas de vapor. Thomas y sus amigos son muy trabajadores, leales, honestos, valientes, y, a veces competitivos. Nuestros hijos podrán visualizar en estas historias en DVD la importancia del trabajo en equipo, la amabilidad y ser discreto.




Thomas y sus amigos “Travesuras del ferrocarril”


Edad: 3+

Año: 2013

Formato: DVD

¿Qué debemos saber los padres?

Los padres debemos saber que todos los trenes familiares están de vuelta en una nueva aventura preescolar. Thomas & Friends: Rey del Ferrocarril está dirigido a los espectadores más pequeños con una historia simple y fácil de entender los mensajes sobre el trabajo en equipo y mantener su palabra. Hay algunas escenas que tienen un poco de miedo, pero la película es bien ligera y, como siempre, optimista y positiva tanto en el tono, la resolución y en la música que viene junto con el paseo.

¿Qué pueden nuestros hijos aprender?

Los niños aprenden específicamente acerca de los diferentes tipos de motores y el combustible que utilizan.

¿Qué puedemos conversar con nuestros hijos?

Podemos conversar con nuestros hijos sobre la importancia del trabajo en equipo para alcanzar objetivos. ¿Qué proyectos en el hogar requieren trabajo en equipo? ¿Por qué era importante admitir los errores y pedir disculpas?

Puedes adquirirlo -----) aquí





Thomas y sus amigos “El misterio de la montaña azul”

Edad: 3+

Año: 2012

Formato: DVD

¿Qué deben saber los padres?

Esta película cuenta con uno de los personajes de la televisión de preescolar más reconocido, y tiene una connotación comercial bastante notoria, pero muestra a los niños los beneficios de la determinación, la amistad y el trabajo en equipo. La película también muestra la correlación entre la honestidad y el perdón y muestra personajes que buscan nuevas relaciones con los demás.

¿Qué pueden nuestros hijos aprender?

Los niños se darán cuenta de los mecanismos básicos de cómo funcionan los trenes y equipo de la mina y cómo los diferentes componentes de un equipo de trabajo hacen para conseguir un trabajo.

¿Qué puedes conversar con tus hijos?

Puedes conversar con tus hijos sobre la amistad. ¿Cómo se sienten cuando conoces a alguien nuevo? ¿Cómo se decide si esa persona va a ser su amigo? ¿Qué intereses comunes o cualidades compartidas les gusta encontrar en nuevos amigos? ¿Por qué es importante decirle a alguien cuando ha hecho algo mal? ¿Qué temores le impiden hacerlo? ¿Cómo se siente cuando dices la verdad sobre algo difícil?