Recreación

Película familiar: Jurassic Park en 3D

Película familiar: Jurassic Park en 3D

Género:
Acción


Clasificación: R/12

Director: Steven Spielberg.

Actores: Ariana Richards, B.D. Wong, Bob Peck, Jeff Goldblum, Joseph Mazzello, Laura Dern, Martin Ferrero, Richard Attenborough, Sam Neill, Samuel L. Jackson, Wayne Knight.

¿Qué deben saber los padres sobre esta película?


En esta película los niños verán como mucha gente y animales inocentes serán cazados y devorados por dinosaurios, pero hay poca sangre real. Hay mucho suspenso, escenas de "sobresalto", y algunas persecuciones o accidentes. Los personajes, incluyendo niños están en peligro casi constante, siendo estas imágenes más intensas con la versión 3D, los niños menores de 12 años pudieran ser capaces de entender el factor miedo de la mano de un adulto, pero si los niños son muy sensibles es preferible evitar este tipo de película.



Mensaje positivo

Al igual que Frankenstein, hay un mensaje subyacente sobre los peligros de jugar a ser Dios. Pero a través de trabajo en equipo, determinación, y la inteligencia, los personajes principales triunfan. También aprenden y cambian; Alan aprende a proteger / cuidar a los niños, y los niños aprenden a sobrevivir en la naturaleza.

Modelos positivos

Los dos niños son sumamente simpáticos, inteligentes y valientes, los adultos los protegen en todo momento. Otros personajes son deficientes y problemáticos, pero todos ellos parecen aprender de sus errores o se convierten en alimento para los dinosaurios.