Recreación

Película familiar: “Ponchao”

Película familiar: “Ponchao”

Género:
Comedia

Director: Josh Crook

Protagonistas: Manny Ramírez, Karina Larrauri, Jochy Santos, Bolívar Valera, José Guillermo Cortines, Carlos Sánchez y Alfonso Rodríguez.

Productor: Nelva Peláez, Manny Pérez y Rafael Núñez

Participación especial de: Los estelares beisbolistas Robinson Canó, David Ortiz y Pedro Martínez, la periodista Alicia Ortega, el salsero Alex Matos, la merenguera Fefita La Grande, el presentador de televisión Nelson Javier y el comediante Tony Pascual (Pachulí)

La nueva producción cinematográfica de la empresa Entrepreneur Film convoca al público a presenciar una propuesta que aborda la vida de un joven que miente con la intención de jugar en un equipo de Pelota Invernal.

Ponchao" es una comedia romántica que cuenta la historia de un pelotero quien vive momentos de incertidumbre, pues le ha tocado subsistir tras una cadena de sacrificios para llegar a ver realizado su sueño de jugar profesionalmente. A todos los dominicanos nos gusta la pelota, la familia disfrutará de una buena propuesta llevándose un excelente mensaje.




Mensaje positivo

El personaje que interpreta Manny Ramírez, “Alex Ramírez”, es un ser humano lleno de bondad, un poco frustrado por el abandono de su padre, que luego encuentra como un vagabundo en la calle de la misma ciudad en donde creció. El mal comportamiento que tuvo su padre con él y su madre, lo llevó a tomar decisiones en las que no tendría que engañar, ni seguir mintiendo.

Al final la película tiene un poderoso mensaje, lleva al público a comprender que no se puede juzgar a nadie sin conocer la historia que hay detrás de cada persona.