Recreación

Películas de princesas con valores positivos

Películas de princesas con valores positivos

Es difícil resistirse al encanto de las princesas en cada una de estas películas. No importa lo irreal que son muchas de las cosas que las rodean, para las niñas estas películas estas llenas de diversión, romance y magia. Siempre tienen uno o dos melodías contagiosas que le permiten a las niñas sentirse parte de la historia.

Aquí te recomendamos algunas opciones de películas de princesas con valores positivos para transmitirles a tus hijas, es una buena oportunidad para disfrutarlas con ellas:




La bella y la bestia


Bso La Bella Y La BestiaEdad: 5+

Es una película entretenida donde las niñas podrán disfrutar de algunas lecciones importantes sobre la apreciación de los demás por lo que son, no por lo que parecen.

Modelos positivos

En esta película los personajes cambian para mejor, Bella logra ver la hermosa persona que es por dentro La Bestia, y él derrama su ira y sacrifica su propia felicidad por la de ella. Bella es un modelo positivo que valora la inteligencia, los libros y la individualidad.

Ver película online


La Cenicienta

fondos-para-cuentos-infantilesEdad: 5+

Esta película ofrece algunas lecciones de vida, la parte positiva se puede encontrar incluso en las peores circunstancias. Tiene mensajes positivos y negativos, en el lado positivo la buena actitud le proporciona una gran fuerza, la felicidad es una elección; en el lado negativo la representación del amor romantico podría confundir a las niñas sobre como es el verdadero amor y las relaciones de trabajo. Además, la película apoya la idea de que las características femeninas pasivas y una dependencia en los hombres es normal y positivo.

Modelos positivos

Aunque pasiva, Cenicienta es amable, generosa, y una persona que perdona. Ella ama a los animales y se hace cargo de la familia que no se lo merece. Ella lleva una sonrisa y mantiene la fe de que su lamentable situación va a mejorar.

Ver película online


La sirenita

Edad: 5+

la-sirenitaLa sirenita fue la primera de una serie de heroínas valientes refrescante de Disney. En lugar de soñar con el día en que su príncipe vendrá, o esperar a que un hada madrina o un beso del príncipe, Ariel es una sirena alegre y curiosa que está dispuesta a tomar las medidas necesarias para cumplir con el príncipe Eric, el hombre de sus sueños, a pesar de que es ingenua e impetuosa en la aceptación de los términos exigidos por la bruja del mar, a cambio de la posibilidad de ella ir a la tierra.

Modelos positivos

Esta película pone un alto valor en el romance y el concepto de amor verdadero, Ariel está tan enamorada del príncipe Eric que sacrifica todo, desde su familia hasta su voz, con el fin de ser parte de su mundo. Ariel es aventurera, rebelde y valiente. Eric no muestra mucho de una personalidad. Sebastian es leal y se esfuerza para ayudar a Ariel a pesar de que no está de acuerdo con lo que está haciendo. El padre de Ariel es protector y hará cualquier cosa para ayudar a salvar a su hija.

Ver película online