Recreación

Rise of the Guardians

Rise of the Guardians

Rise of the Guardians es una creacion exquisitamente hecha.  Con un argumento ingenioso y mensajes sustantivos que hacen que sea tan apropiado para los preadolescentes / adolescentes y para los más pequeños.




Los
efectos visuales de la película son deslumbrantes, el diálogo divertido, y la amenaza del villano real y preocupante (y wow, la Ley tiene un acento raro).


Los padres necesitan saberque Rise of the Guardians cuenta con un montón de acción y algo de violencia leve en torno al amenazante personaje malvado, Pitch Negro, que cumple los sueños de los niños en pesadillas con su caballería de los sementales de miedo (algunas escenas pueden sentirse más intenso en 3-D).  Hay un poco de lenguaje insultante como "cobarde" y "egoísta" y "go chupa un huevo", y en una escena, uno de los personajes principales se ahoga, pero en lugar de morir, se transforma.

Mensajes Positivos

La película hace hincapié en la importancia de la maravilla de la infancia, incluyendo la creencia en Santa Claus, el ratoncito Pérez, el Conejo de Pascua, etc. La Preservación de la inocencia y la alegría de la infancia es la razón por la que los Guardianes existen. Aunque la película no es religiosa, la idea de la fe en algo que no necesariamente se puede ver se demuestra como una fuerza positiva en la vida de los niños.

Modelos positivos

Todos
los Guardianes son fuertes, valientes y dispuestos a hacer lo que sea necesario para proteger a los niños. El hada de los dientes y sus hadas adorables deben mantener los dientes de leche ya que almacenan preciosas memoria de los niños. Santa ama proporcionar juguetes, ya que estimulan la imaginación y la maravilla en los niños. Los huevos del conejito de Pascua representa el renacimiento y un nuevo comienzo cada primavera.




Temas:

magia y fantasia, aventura, personajes de libos

Studio:

DreamWorks Animation

Director:

Peter Ramsey

Actores:

Alec Baldwin, Hugh Jackman, Isla Fisher

Genero:

Familia y Niños

Tiempo:

98 minutos

Rating:

PG (8 años en adelante)


Pueden Alquilar en: Movie Max


Media