Recreación

        Con estos juegos de navidad los niños podrán divertirse por un buen rato ¿Le gusta cocinar? ¿Pintar? O ¿Decorar la casa para navidad? Estos juegos son para ellos.   Con este juego lo niños podrán conectar las imagenes iguales              …
          El dibujo es una forma de expresión muy importante en la vida de un niño, y para los padres aprender a interpretarlos debe ser muy importante, ya que los ayudará de gran manera. Mediante los dibujos los niños expresan sus sentimientos o alguna situación por…
          Los abuelos son una de las compañías favoritas de los niños, ellos le dan amor, paz y tienen mucha paciencia para pasar tiempo de calidad con ellos y ser excelentes compañeros de juego. Para los niños la figura de los abuelos es el que siempre…
        Enseñar a un niño a obedecer lo vemos como una tarea muy difícil y tal vez lo sea en algunos casos pero con buenas estrategias será súper sencillo y divertido. Juegos para enseñar obediencia a los niños: *El clásico simón dice, este juego es muy sencillo…
        Aún a los 3 años el niño no está muy seguro la diferencia entre un animal y un juguete, sino que es recomendable desde los 4 años ya que ahí verdaderamente puede empezar una amistad entre el niño y una mascota, puede hacerse responsable de alguna…
        Si ya tu hijo esta diagnosticado con TDAH o simplemente es un poco distraído, puedes intentar diferentes actividades y juegos para ayudarlo a enfocarse más en su día a día e ir modificando su comportamiento. Juegos y actividades: Grupos. El niño debe agrupar diferentes objetos como…
        Jugar con plastilina es una actividad que puede mantener a los niños ocupados durante un largo rato y además ayuda a la motricidad fina fomentando su creatividad. Hacer masilla es más sencillo de lo que crees y se necesitan pocos materiales. Necesitarás: 1 taza de Agua…
        ¿Estás buscando una manera simple y creativa para hacerle algo especial a papá en su día especial? Aquí te dejamos esta increíble idea que puedes realizar. Necesitarás: Cupcakes Palillos Tijera Imprimir hojas adjuntas* Hojas tipo cartón Pegamento
        Tienes un papá Superhéroe??? Aquí te damos un divertido descargable para que los niños le hagan una linda presentación para el día de los padres al superhéroe que tienen en casa.
        Los chicos se aburren con facilidad, así que este juego hará que se diviertan de una manera diferente y contribuye al desarrollo de su motricidad gruesa a través del ejercicio. Y pueden ayudar a hacerlo ya que es muy fácil. *Vas a necesitar*: Imprimir el descargable…
        A los niños les encantan los animales así que porque no hacer unas caretas con los animales favoritos de los más peques. Necesitarás: Palitos desechables Tijeras Pinturas Hojas de construcción Ega Procedimiento: Corta un plato por la mitad (Dependiendo el tamaño que quieras darle a la…
        Ahora que los niños están en casa por verano debemos hacer cosas diferentes para que no estén aburridos y desarrollen su creatividad. Esta manualidad es muy divertida y fácil de hacer. Necesitarás: Fieltro de colores Hilo Procedimiento: Puedes buscar plantillas en internet de diferentes figuras para…
        Cuando tienes un bebé en casa, siempre estamos en búsqueda de artículos para hacer las cosas lo más fácil posible. Incluso la más cosas más pequeñas pueden ayudar. Es por eso que te encontramos los mejores y más ingeniosos productos para tu bebé: Entrenamiento de orinal…
        Ha llegado la hora de los colores, las flores, todos los niños adoran hacer manualidades y trae grandes beneficios como son: contribuyen a la motricidad fina, los mantienen entretenidos un rato, estimulan la creatividad, aumenta la autoestima, desarrolla su paciencia y favorece a la comunicación. Dientes…
Seguro que tu peque ama estos maravillosos personajes :D Por esta razón te traemos este imprimible... Descarga e imprime estos Minions y lo puedes poner alrededor de bizcochos o muffins alargados para que tu peque lo comparta con sus amiguitos del colegio el Día de San Valentín. 
Si tus hijos e hijas cuentan con cierta edad, es normal que sientan curiosidad por desarrollar sus habilidades artísticas. Sin embargo, siguen siendo demasiado pequeños para no estropear y manchar cualquier rincón de la casa. El dibujo como primera experiencia creativa De hecho, sabes muy bien que las pinturas, acuarelas y…
Todos los niños tienen peticiones que hacerle a Santa para Navidad por eso te traemos este descargable para tu peque Hemos propuesto una forma de  enseñarlos a solidarizarse con los demás y a asumir responsabilidades que aquí le enseñamos. LINK DE DESCARGA ABAJO     
          Qué tal si haces unos alegres pavos con tus hijos, no es necesario utilizar los mismos colores de siempre (Amarrillo, rojo y naranja). Esto sería divertido para los niños en el Día de Acción de Gracias o simplemente para un proyecto de arte de noviembre.…
      Hacer manualidades con los niños es muy divertido y la mayoría de las veces son con materiales reciclados, por eso te traemos este rompecabezas súper fácil de hacer y que los divertirá mucho. Para hacer este juego necesitarás: -Una hoja impresa con dibujos animados -Pega -Cartón -Tijeras…
Descarga para tu peque estas aventuras para que tu peque las coloree y se identifique con su personje favorito. Doki como personaje preferido de tu hij@ le incentiva a la organización,exploración, descubrimiento y aprendizaje.