Recreación

10 ideas para disfrutar en familia

10 ideas para disfrutar en familia

 

 

 

 

 

Divertida noche de globos

A continuación de mostramos una noche divertida de juegos con toda la familia. Es muy sencillo y divertido. Solo hay tres requisitos: divertirse, ser rápido y reír!. Parece demasiado simple, pero un tema hace que todo sea divertido. El tema de esta noche es globos! Prueba esta divertida noche con globos para compartir y disfrutar en familia..


Los materiales son simples

Un paquete de globos
Platos plásticos
Palitos de helados
Cinta de pegar

Preparando la noche de juegos con vejigas!

Utiliza la cinta de pegar para fijar los palitos de helados en los platos de papel creando así paletas o raquetas para golpear. Luego tome un papel y escriba pequeñas notas de frases a cada uno de sus hijos y coloque esos papeles en 4 globos antes de llenarlos (esto sirve para el final de la noche). Eso es todo! Es una noche de diversión familiar que puede ser preparada en menos de 5 minutos.

1. Globo Arriba:no dejes que el globo toque el suelo. A ver cuánto tiempo la familia se puede mantener en el aire.

2. Hockey Globo:Utilizamos las placas de papel "paletas" para este juego, pero también se puede utilizar utensilios de cocina. Los jugadores tenían que tratar de golpear el balón dentro de su equipo "objetivo". Hice metas con las canastas de la ropa y los coloqué uno frente al otro en la sala de estar simulando una cancha.

3. Globo Tenis:Utiliza las "paletas" para golpear los globos de ida y vuelta a su pareja, dando puntos al otro equipo cuando el balón de su oponente golpea el suelo.

4. Globo Hula:Dos jugadores sostienen el hula hoop para los demás jugadores. El objetivo de este juego es utilizar la raqueta para golpear el balón a través de un aro de hula.

5. Globo Walk:cada jugador debe colocarse el globo entre las piernas y tratar de caminar de un extremo al otro de la habitación sin que este se le caiga.

6. Catch globo:Un jugador debe sostener un recipiente grande mientras que el oponente debe tratar de insertarlo a una distancia moderada.

7. Balloon Head Bump:el objetivo es mantener el globo en el aire dándole golpes con la cabeza evitando que este caiga al suelo.

8. Globo Equilibrio Finger:los jugadores tienen que equilibrar el globo en su dedo. Su dedo debe estar en contacto con el globo en todo momento.

9. Globo Voleibol:puedes utilizar el sofá como la red y golpear el globo de un lado a otro. Cada equipo golpeará el balón y anotará puntos cuando logre que el globo toque el suelo del equipo contrario. Pueden establecer un valor de punto de alcanzar para que el equipo sea ganador.

10. Estallido del globo:al final de la noche dile a tus hijos que exploten los globos para encontrar los mensajes que escribiste en los papeles. Estos pueden ser frases divertidas o regalitos que les tengas.

Artículo relacionado

Cómo hacer crayones multicolores