Recreación

Construye fuertes con tus hijos

Construye fuertes con tus hijos

 

 

 

 

 

>>> Tienda Simple <<<

Esta es un recuerdo de nuestra infancia! La simple carpa se monta rápidamente con una sábana estándar y una soga atada entre dos árboles y unas estacas clavadas en la tierra. Un fuerte minimalista.

>>> Fuerte de mesa <<<

La mesa del comedor se puede transformar rápidamente en un fuerte simplemente con manteles viejos y diferentes telas. Corta espacios cuadrados para ventanas y puertas, y tienes un lugar encantador para que tus hijos lean cuentos, jueguen y realicen cualquier otra cosa divertida que se les ocurra!

Dibujar, mas que una experiencia creativa

 

>>> Ciudad de cartón <<<

El cartón está muy subestimado. Se puede utilizar para mucho más que solo cajas para guardar. Busquen ideas y creen un fuerte con diseños creativos!

Manualidades con cajas

 

>>> Fuerte de libros <<<

Si bien este proyecto puede tomar un poco más de tiempo para montar, valdrá la pena cuando tú y tus hijos tengan un lugar pequeño y divertido para leer creado por libros!

Juegos para estimular la lectura en los niños

 

>>> Cueva de las Estrellas <<<

Este fuerte es perfecto para los niños más pequeños! Puedes crear rápidamente una hermosa "cueva de las estrellas", simplemente necesitas una caja

de cartón, luces de navidad y hacer algunos agujeros en la parte superior de la caja para introducir las lucecitas, una manta para acurrucarse y listo!

 

Artículos relacionados

Organiza una mini olimpiada con tus hijos

¿Cómo lograr que la familia trabaje en equipo?

Qué hacer con tus hijos en un casa?