Recreación

Ideas para elegir el disfraz de tus hijos

Ideas para elegir el disfraz de tus hijos

¡El Carnaval está aquí! A mí me encantan los trajes temáticos y como madre de una niña, cada año el colegio me pide que la lleve con algún disfraz dependiendo de la actividad escolar que tengan preparada para la ocasión.


Disfruto mucho de esto y a la hora de hacer un disfraz o comprarlo, debemos tomar en cuenta los siguientes consejos para hacer de esta actividad un momento inolvidable para nuestros hijos.

Ideas para elegir el disfraz de tu hijo

Los disfraces para niños tienen que reunir algunas características que en los disfraces para adultos no son tan importantes. La primera: la comodidad. Si el niño no puede moverse con soltura pasará un mal rato y querrá quitárselo en seguida.

Además, los disfraces de niños y bebés tienen que ser seguros. Cuidado con los disfraces muy baratos. Una buena opción es hacerlos en casa con reciclaje; en Internet hay innumerables opciones de tutoriales de cómo hacer un disfraz económico.

Si le ponemos una máscara, por favor, ¡que no le tape la mitad de cada ojo ni le roce las pestañas! Lo mejor es que la cara vaya descubierta para que no se pierda nada de lo que ocurre alrededor.

A la hora de pintar su cara es muy importante elegir buenas pinturas (van a pasar muchas horas con ellas). Deberíamos meditarlo seriamente si tiene menos de tres o cuatro años: querrá quitársela pronto y la pintura acabará restregada en su cara y en el traje.

Espero que estos consejitos les sirvan de mucho y se diviertan con sus niños.

Por: Julissa Peralta

Diseñadora de Modas