Recreación

Ideas PIJAMA PARTY

Ideas PIJAMA PARTY


Alby Crespo directora de Bonchecitos nos dice como armar esta súper celebración de cumpleaños que los pre-Adolescentes adoran.


Lo primero: ¿Cuantos niños están invitados?

Para hacer un Pijama Party es importante definir cuantos niños participarían en la fiesta y si dormirían o no en la casa.

Si son pocos niños (de 5 a 10) sugiero que puedan dormir en la fiesta, de lo contrario lo ideal es que se invite a las 6:30 P.M. hasta las 10:00 de la noche dependiendo de las edades de los niños.

Actividades divertidas

Puedes optar por una tanda de películas o combinar una tanda de música y otra de películas para que los niños canten y bailen a su manera.

imageLos Pijama Parties de Niñas

Para los Pijamas Parties que son solo de niñas se les pude simular un Camerino (para que se peinen y maquillen a su manera). Las manualidades son una opción ideal para ellas también.

Uhmmmm la comida

Lo ideal es popcorn(microondas) ya que nunca faltan para ver películas.  Si los niños son grandes puedes sumar hot dogs o hamburguesas.  Las  pizzas son ideales para los más pequeños. Cuando los niños pasan de 7 años pueden resultarles cómodos los tacos.

Para decorar

Sugiero hacer tendederos en la casa o habitaciones donde se realice la fiesta con objetos familiares que pueden variar: peluches, ropa, útiles escolares, fotos y hasta simples letreros de bienvenida que pueden elaborar los anfitriones.

Seguridad

Tu misma debes hablar con los padres de los invitados, explicarle desde y hasta que hora los chicos estarán juntos y despiertos, las actividades que realizarán y las medidas de seguridad que tomaras para que nadie resulte lesionado o intente salir de la casa. 

Si hay un grupo que se quedara a dormir, lo recomendable es que las luces estén apagadas antes de las 12:00 p.m.

Deja que la festejada y sus invitadas disfruten su fiesta pero siempre mantente vigilante.

Dale rienda suelta a tu imaginación

Cada madre elegirá lo que le resulte más cómodo según el espacio que tienen disponible y el presupuesto. Dale rienda suelta a tu imaginación y averigua lo que les gusta tu hija (o) y sus amigas/os.

Por ejemplo, con el alquiler de las películas a las niñas les encanta Hanna Montana, High School Music, Princesa por un día o Encantada, mientras que los chicos preferirán algo aventuras con arry Potter, Los Transformers ó el Señor de los Anillos.