Recreación

Llego la primavera, hagan manualidades juntos

Llego la primavera, hagan manualidades juntos

 

 

 

 

Ha llegado la hora de los colores, las flores, todos los niños adoran hacer manualidades y trae grandes beneficios como son: contribuyen a la motricidad fina, los mantienen entretenidos un rato, estimulan la creatividad, aumenta la autoestima, desarrolla su paciencia y favorece a la comunicación.

Dientes de león con pintura

161

Solo necesitarás: Pintura amarilla, naranja y verde, un tenedor y papel.

Sumerge la parte trasera del tenedor en la pintura naranja y hagan la forma de un círculo con las puntitas, luego haz lo mismo con la amarilla para hacer más grande la flor. Deja secar y luego has el tallo con la pintura verde.

Trucos para la hora de pintar

Mariquita reciclada

manualidades primavera mariquita cartulina tutorial 1

Necesitarás: Plato plástico, Hoja de construcción negra, hijo de lana negro, ojos móviles, pintura roja y pegamento.

Recorta el plato por la mitad y píntenlo de rojo, mientras se seca, hagan un círculo con el papel de construcción para poner en el medio del plato y algunas más pequeñas para los lados, cuando el plato este seco, pega por detrás 4 hilos que serán las patitas de su mariquita, luego por el lado rojo pega los círculos y los ojos encima del circulo negro grande y 2 pedazos de hilo de lana como antenas.

Pajaritos con la mano

 atividades dia das maes

Necesitarás: Pinturas, pincel, cartulina blanca, ojitos móviles y pegamento.

Píntense una de las manos con la pintura de su elección y ponla en la cartulina, luego dibujas y pinta el pico y las patas y cuando este seco peguen los ojos. 

Artículos relacionados

Laberintos para colorear y divertirse

Manualidades con sales de colores

Un rompecabezas hecho en casa