Recreación

Mural de primavera ¡Hazlo ya!

Mural de primavera ¡Hazlo ya!

Aileen Ginebra Bisono nos dice qué hacer con las fotos de Semana Santa ahora que llego Abril.

Llegaste o tal vez te quedaste en casa en reflexión con la familia mas debes tener fotos nuevas para colocar en tu hogar, vamos a crear un mural de primavera con todo ese color y los mejores momentos de tus hijos.

Necesitarás:
  1. Un mural de corcho
  2. Un borders de primavera ( lo consigues en Disesa)
  3. Fotos de familia
  4. Tachuelas
  5. Tape
  6. Creatividad y arranca
Si deseas colocarle flores, abejas, mariquitas o pelotas, piscina y el personaje favorito de tu hijo, tal vez Mickey. Hacer estos murales en primaveras es divertido, alegra la habitación de los niños o el pasillo de la casa.

Deja un hueco ya que vendrán todos los acontecimientos de abril y actividades como la Feria del Libro, fomenta la lectura desde que están pequeños.

Comienza a crear: coloca fotos de todo lo que te guste y si quieres puedes hacer uno pequeño para las abuelas, diviértete con todas las imágenes, puedes hacer álbumes virtuales, que ya los hacen en nuestro país o puedes ordenarlos por Internet.

Existen también tiendas de scrapbooking que te pueden vender artículos alegóricos a lo que hiciste, en fin después que arrancas no paras.

Siempre me suelen decir “pero es que a mi no me queda tiempo para nada, llego molida del trabajo”, yo les respondo que mejor aún, esto te sirve de relajación y para botar el stress o el cansancio, anímate y muestra tu mejor lado de ver la vida.

Si en verdad no tienes fotos nuevas entonces créalo con algunas pasadas y utiliza cartulina para crear tus diseños o imprímelos en la computadora.

Me gusta que tus hijos sientan como que te apasiona el arte y puedan ver en ti una madre original.

Espero que puedas disfrutar de esta creación, a las que les gusta la cocina pueden tener uno cerca de su cocina con las próximas recetas que harán para que no se les olvide.

Aileen Ginebra/Puericulturista/Aleduca