Recreación

Como NO ser la mamá ideal: divertido libro para disfrutarlo con tus amigas

Como NO ser la mamá ideal: divertido libro para disfrutarlo con tus amigas


Esporádicamente muchas mamis deciden hacer a un lado las responsabilidades cotidianas que no les dejan tiempo para nada, llamar a un par de amigas y disfrutar de una noche en la que no se hable de biberones, disciplina o el pago del colegio.

Siendo sinceras es prácticamente imposible despegarse de la casa por completo y estas reuniones, cuando al fin pueden llevarse a cabo, terminan siendo un intercambio de consejos entre “colegas”.



Si es tu caso, ¿Quién ha dicho que hablar de la familia no puede ser muy divertido? Te proponemos de un texto muy agradable y tan real que te dará la impresión que lo escribieron tomando a tu familia como ejemplo: Como NO ser la madre ideal.


Bien sea para compartir con tus amigas o reírte sola después de un arduo día de trabajo, Como NO ser la madre ideal es un libro escrito para que las mujeres se rían un poco del rol más serio de su vida, para ver la alegría escondida en la situaciones más domésticas.

Aunque su autora, Ana Von Rebeur, madre de tres hijos y psicóloga, utiliza la sátira y el sarcasmo para arrancarnos la risa, no deja de expresarnos que esos pequeños loquitos son el regalo más grande que nos ha dado la vida.

Una idea

Compra el libro, convoca a tu club de amigas (si no pueden salir de casa, sacale provecho al Internet y planifiquen un reunión virtual a través del Messenger) y verás que pasaran un noche divina, hablando de los hijos y la familia, sin perder el humor.

Mas detalles

Como NO ser una mamá ideal
Autora: Ana Von Rebeur
Editorial : Robin Book
Disponible en Librería Cuesta