Recreación

Cuentos a la Carta: del Teatro Alternativo a la sala de tu casa

Cuentos a la Carta: del Teatro Alternativo a la sala de tu casa


Historias preparadas especialmente para tus hij@s o alumnos.

Cuentos a La Carta es un nuevo concepto teatral y musical que el Teatro Alternativo de Lorena Oliva propone a las instituciones educativas y eventos infantiles, con el objetivo de acompañar desde el arte los proyectos educativos de las diferentes áreas y niveles.


Un amplio y variado menú de cuentos dominicanos  y clásicos, tradicionales, ecológicos, históricos, de ciencia ficción, leyendas y mitos del mundo, valores y demás… que dos cocineros con mucho humor y música en vivo interpretan a pedido del comensal.

Ideal para ferias del libro, ferias científicas, mes del amor y la amistad, fechas patrias, convivencias familiares, aniversarios, cumpleaños, lanzamientos y cualquier ocasión que la institución desee saborear de la más rica selección de cuentos interpretados por dos profesionales de las artes escénicas.

¿Que vas a ordenar?  Saborea los Cuentos a la Carta
Si tienes un cumpleaños o cualquier actividad en la que los niños sean los invitados de honor, ordénales una presentación especial del Teatro Alternativo. Puedes reforzar algún valor en tu pequeño, desarrollar de manera lúdica un tema escolar o bien hacerlo pasar un momento agradable en compañía de sus amiguitos.

Cuentos a la Carta tiene una receta exclusiva para ti. Del  la baúl de las historias clásicas, de los personajes de moda en la actualidad, con la magia del teatro, la música y el clown,  Lorena y Germán toman los insumos para darle a tu hij@ una espacio de diversión a su medida.

Solicite más información llamando al 809-221-8174, solo tienes que reunirte con ellos con anticipación y le darás tu pequeño una gran sorpresa al convertirlo en el protagonista de la historia que más le gusta.

Más sobre el Teatro Alternativo y Lorena Oliva
Lorena Oliva es docente, profesora de enseñanza básica y actriz  y directora argentina, que hace más de 10 años que ha dedicado su carrera a la promoción de la lectura a través del teatro, montando espectáculos como La Odisea que ha recorrido el país y festivales internacionales con excelentes críticas de la prensa especializada y sobre todo del público.

Web: www.lorenaoliva24.blogspot.com