Recreación

Lectura divertida en casa

Lectura divertida en casa


La Librería Cuesta, en su interés de que aproveches este periodo de vacaciones para leer divertidísimas historias con nuestros niños, nos ha facilitado una lista de libros que puedes comprar para llevártelos a casa o ir directamente a la librería con tus niños y disfrutar de ellos en el área destinada para los infantes.


Dentro de las sugerencias para los mas pequeños se encuentra el libro “Voy al Jardín” para que los primeros lectores descubran lo divertido que es el jardín de niños, y todo lo que pueden aprender en él.

“Caras Divertidas” es un libro para niños de 5 años. Con solo cambiar la página descubrirán como cambian los dibujos de una cara de contento, de burla a una de sueño.

Y si lo que quieres es animarlo a comer, entonces tu próximo libro a comprar es ¿Por qué no quieres comer? de Jonathan Farr. También está dirigido a niños de 5 años y en él puedes descubrir por qué un dragoncito no quiere comer y qué sabrosa receta secreta le preparan sus amigos.

Para los amantes de los deportes esta el libro del mismo título “Los Deportes” pertenecientes a la colección “aprendo con sonidos” que combina los fantásticos sonidos con las educativas imágenes para que la lectura sea también un divertido juego. RD$295.00

Si estas embarazada por segunda vez o ya diste a luz a tu primer hijo le vendrá muy bien el libro “Ya Soy Hermano Mayor”, para niños a partir de los 5 años. Es para esas situaciones en las que nuestros hijos piden a grito un hermanito con quien jugar.

Para los mas grandecitos, de 8 años en adelante, “El Secreto de Milton” de Eckhart Tolle . Milton es un niño feliz hasta que un chico más grande empieza a importunarlo en la escuela. Ahora todo el tiempo anda preocupado por lo que éste le hará cuando vuelva a encontrarlo. Tienes la oportunidad de descubrir junto a tus hijos si Milton resuelve esta situación tan incómoda.

Aunque es una palabra un tanto extraña, de esta especie hay miles de estilos, es siempre impar, flaco o con muchos kilos, le entusiasma jugar, puede ser alto o bajo, serio o sabelotodo, revoltoso, alegre y demás. Descubre si en tu casa habita uno de estos con “El libro de los Monicacos” de Michael Ende. Para niños de 8 años.

Para los más aventureros esta el libro “Los Hermanos Corazón de León” de Astrid Lindgren. En el maravilloso país de Nangijala, Juan y Carlos junto con sus amigos deciden enfrentarse y luchar contra la dominación del tirano Tengil.

También para los niños de 8 años en adelante esta “La Telaraña de Carlota” de, E. B. White. Una historia para vivir las divertidas aventuras del cerdito Wilbur y su hermosa amiga la araña Carlota.

Conoce cuáles son sus gustos. Visitar la librería con nuestros hijos es una experiencia que no debemos desaprovechar, a proposito de que estarán más tiempo en casa. Comprar libros compartiendo con nuestros hijos es la mejor inversión que podemos hacer.