Recreación

Libro recomendado:100 planes que deberías hacer con tus hijos

Libro recomendado:100 planes que deberías hacer con tus hijos


Recomendamos este libro porque propone todo tipo de actividades para compartir experiencias con niños de entre 3 y 12 años.Un libro a modo de guía que reúne cien ideas, cien momentos, cien vivencias que compartir con los hijos disfrutando, aprendiendo y experimentando.
Quién dijo que los planes con niños son aburridos?

Originales juegos y manualidades, viajes exóticos o experimentos domésticos. Para cada actividad se ofrece información sobre el nivel de dificultad, el coste y la edad recomendada.

Para que los más pequeños de la casa no nos acusen de ser unos aburridos, este libro ofrece cien planes variados para compartir nuevas aventuras con los niños mientras se estimula su creatividad e imaginación.

Hay una frase que todos tememos cuando sale de boca de nuestros hijos, una frase que os sonará mucho y que tiene sólo tres palabras: “¡Mamá, me aburro!” (…), explica Nuria Roca, autora de la introducción a esta guía de ideas.

Entre los diferentes planes propuestos ocupan un lugar especial los viajes y el turismo, planes muy interesantes.

El libro, ampliamente ilustrado con fotografías, está distribuido por capítulos temáticos para facilitar su consulta en función de las preferencias y necesidades de cada momento: actividades de fin de semana, planes para hacer en casa, artesanía y manualidades, etc.

Algunos de las actividades turísticas para hacer con niños que aparecer en este libro son:

  • Castros celtas en Galicia. Pequeños arqueólogos al poder.
  • El acuario de Gijón. Viaje por los siete mares.
  • Parque Astérix. Están locos estos romanos.
  • Ámsterdam. En bicicleta y en patines por el Vondelpark.
  • Visita los museos de ciencia. Un mundo de sensaciones.
  • Circuitos urbanos en bicicleta. El conductor novel…

…Y así hasta cien planes diferentes de todo tipo. Además, las actividades propuestas se pueden realizar a lo largo del territorio español, y tienen en su mayoría un coste bajo o gratuito.

Editorial: Lunwerg