Recreación

Libro Recomendado: SABER EDUCAR Guia para Padres y Profesores

Libro Recomendado: SABER EDUCAR Guia para Padres y Profesores


Recomendamos este libro porque constituye un verdadero máster en educación, ya que en él se apuntan orientaciones de pedagogía práctica y directrices necesarias para el auténtico educador, sea padre o profesor, y que proporcionan claves para conocer cuáles son las carencias, los sentimientos , los deseos y las exigencias de niños y adolescentes. Una obra para los que se proponen aprender a educar, una tarea difícil y hermosa a la vez.


Sobre Autores:

Antonio Escaja
: Es licenciado en Filosofía y Letras.


Se especializó en Psicología Educativa en el PAS de Roma, así como en la Universidad de Valencia y en la Complutense de Madrid. Tras ejercer funciones pedagógico-docentes en el Centro de Estudios Filosóficos de las Salinas (Medina del Campo) y en la Escuela Universitaria Don Bosco, fue orientador en el C. Fundación Caldeiro y director de la escuela de padres de dicho centro.

Bernabé Tierno Jiménez: Es un psicólogo, pedagogo y escritor español.

Fue profesor de Letras e impartió clases durante catorce años a estudiantes de Bachillerato Elemental y Superior y dirigió durante diez años el Colegio CENIT de Madrid (España). Licenciado en Filosofía, Ciencias de la Educación y Psicología, se especializó en Psicopedagogía por la Escuela Superior de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid. Este estupendo libro de Bernabé Tierno y Antonio Escaja constituye un verdadero máster en educación. En él se apuntan orientaciones de pedagogía práctica y directrices necesarias para el auténtico educador, sea padre o profesor, y se proporcionan las claves para conocer realmente cuáles son las carencias, los sentimientos, los deseos y las exigencias de niños y adolescentes. En definitiva, se trata de una obra para todos aquellos que se proponen aprender a educar y superar satisfactoriamente cada una de las etapas de esta tarea difícil pero hermosa.