Recreación

Programas clásicos de TV

Programas clásicos de TV

Para compartir con tus hijos

L
os padres siempre compartimos algunas de nuestras actividades favoritas de la infancia con nuestros hijos. Aquí te mostramos una lista de grandes espectáculos antiguos divertidos que son fáciles de encontrar para compartir con tus hijos.


The Muppet Show (4 +) - Esta mezcla divertida de títeres y famosos de los años 70 y 80 divertirá a los niños y traerá mucha nostalgia en padres de una cierta edad. (YouTube)

I Love Lucy (6 +) – La comedia de Lucille Ball nunca pasa de moda. Tiene una dinámica de género tradicional que te puede hacer reflexionar, Lucy se roba el show sin enseñar más que la rodilla. (Hulu)

Pinky y Cerebro (6 +) - Los adultos y los niños querrán "dominar el mundo" después de ver esta mezcla inteligente de slapstick y la sátira de la cultura pop. (YouTube)

Spider-Man y sus amigos asombrosos (6 +) - Este leve, pero siempre entretenido clásico de dibujos animados puede entretener a los niños pequeños (y papás) de casi cualquier edad. (Netflix)

Animaniacs (7 +) - Al igual que Pinky y Cerebro, esta caricatura combina risas tontas con referencias sofisticadas que entretienen a niños y padres. (YouTube)

Star Trek: The Next Generation (8 +) - Estas historias de ciencia ficción están llenas de mensajes positivos sobre la compasión, la igualdad, la justicia y la tolerancia. (Netflix)

MacGyver (11 +) - Con una ventaja que elige ingenuidad sobre la violencia y crea tantos artilugios interesantes, qué niño no disfrutaría de este héroe? (Netflix)

Seinfeld (14 +) - Este clásico lleno de personajes estrafalarios será de interés para los adolescentes sarcásticos de cualquier época. (Crackle)

Recuerda que a pesar de que estos programas son viejos para ti, son nuevos para tus hijos! Anímate a mostrarle los programas de TV que te encantaban, seguro los disfrutarán muchísimo.