Recreación

TV Recomendada: Club de Pincelada

TV Recomendada: Club de Pincelada

Si viste el programa, dinos que te parecio!!!! Usa el espacio de comentarios al final de este artículo para hacernos llegar tu opinión!!


Ahora las familias dominicanas cuentan con un nuevo espacio de entretenimiento infantil, es El Club de Pincelada quienes a partir del próximo sábado 7 de julio saldrán al aire con su nueva programación dedicada a la audiencia infantil, juvenil y para toda la familia.

En horario de 10:00 a 11:30 de la mañana, por los circuitos de Telecanal 28 y transmitido también por las redes de Éxito Visión, ASTER, y Telecable Dominicano, Unicable, podrá ser disfrutado el variado contenido de este espacio televisivo.

El contenido del programa ha sido dividido en segmentos creados para satisfacer el gusto de la familia y en especial de la joven e infantil audiencia, con una nueva escenografía que dará paso a cada Pincelada de recreación que ofrecerá durante su entrega cada semana.

Los principales animadores de esta nueva propuesta televisiva son Pintorito y Jeimy quienes serán acompañados por un equipo de activistas prestos a mantener la audiencia cautiva durante la hora y media del programa.

Diego Santos, productor al referirse al grupo de animación, dio a conocer los nuevos segmentos; Pinceladas al altísimo, Bailando, Pincelada con derechos, Re-portada, La cocinita, Pinceladas al cine, Música, Entrevistas y Concursos variados. Cada uno con contenidos altamente educativos y enseñando la preservación del medio ambiente.

Como una gran innovación la joven audiencia podrá formar parte del gran Club de Pincelada que además de las atracciones del programa, promete mantener la interacción de sus miembros con actividades educativas dirigidas a fortalecer el crecimiento intelectual de los socios. Los interesados pueden inscribirse en el correo electrónico pincelada_infantil@hotmail.com