Recreación

8 Razones para planificar con tiempo la diversión de verano de tus hijos

8 Razones para planificar con tiempo la diversión de verano de tus hijos


 

 

 

¿Por qué empezar a buscar un campamento desde ahora?

Asiste a nuestra Feria de Campamento 2016

1.- Cupos: Si esperas a junio es muy probable que los campamentos más atractivos y con mejores recomendaciones estén repletos. 

2. Eliges lo mejor: Cuando buscas un programa de verano con tiempo, escoges las mejores alternativas en cuanto calidad, precio y afinidad con tu hij@.

 ¿Cómo elegir un buen campamento?

3.- Aprovechas las ofertas: Quienes reservan y pagan sus campamentos con antelación por lo general obtienen descuentos y disfrutan de las ofertas especiales. Si necesitas financiamiento tienes la oportunidad de buscar mejores tazas y saber realmente lo que puedes cubrir. 

4. Lo que tu hijo realmente necesita: Actividades físicas, creativas, aprender a integrarse a grupos diferentes, un refuerzo académico o un programa que contribuya a elevar su concentración y disciplina, puedes darle la experiencia que contribuya a su sano desarrollo. Recuerda que un campamento no es solo pasatiempo o diversión, es una excelente oportunidad para trabajar determinadas áreas de tus pequeños. 

5. Decides en familia: Puede seleccionar junto a tus hijos el campamento que más les emocione, les inspire confianza o les permita superar una dificultad durante las vacaciones. 

6. Comparas: Es muy doloroso para un padre y su bolsillo saber que por la mitad de lo que pago el año pasado su hijo pudo haber recibido el doble de los atractivos. 

7. Verificas la calidad del campamento: No es que no confiemos en las recomendaciones, pero a veces lo que es bueno para un padre, puede no serlo para ti. Hablar con los directivos y ver instalaciones del campamento nos sirve para comprobar su calidad. 

8. Planificas tus vacaciones: si sabes con anterioridad los días y las horas en los que tus hijos estarán ocupados puedes programar otras actividades en familia.

Artículos relacionados

Tipos de campamentos: conócelos para escoger el adecuado

¿Vacaciones con malas notas?

Alimentación antes y durante el campamento