Recreación

Galletas Dino realiza función especial de la película Peter Rabbit

Galletas Dino realiza función especial de la película Peter Rabbit

 

 

 

En nuestros hijos felicitamos a Galletas Dino por su reciente iniciativa.

Los ejecutivos de Molinos Modernos y su marca Galletas Dino, realizaron una función especial de la película infantil “Peter Rabbit”, en las instalaciones de la Sala CINE KIDS de DownTown Center.

“Esta función especial forma parte de las acciones que estamos realizando para nuestros consumidores y especialmente para que los niños puedan disfrutar de toda la diversión que Galletas Dino les ofrece”, comentó Seribell De los Santos, gerente de marca de Galletas Dino.

De Los Santos al hablar a los presentes comento sobre la renovación de los empaques de Galletas Dino “Los empaques de nuestras galletas DINO ahora tienen una imagen más fresca y moderna, acorde a los nuevos tiempos y sobre todo más divertida, en donde Dino está acompañado de sus amigos, que es algo que pedían los niños. Los nuevos empaques están disponibles en todos los sabores, se pueden adquirir en toda la geografía nacional”

A la función especial se dieron cita invitados especiales, miembros de la prensa, ganadores de los concursos realizados en las redes sociales de DINO. Además de disfrutar de la película los invitados degustaron los productos de la marca.

Peter Rabbit, el héroe travieso y aventurero que ha cautivado a generaciones ahora asume el papel protagónico de su propia comedia, entretenida y divertida como DINO, que todo lo hace mas divertido.

Emily kamila Cruz Emely Paola Florentino

Crystal Fiallo Salome Roque Fiallo 2

Larimar Fiallo Jimena Delgado Fiallo .2

Diego Vergara Paulina Vergara