Recreación

La familia y la espiritualidad en la Semana Mayor

La familia y la espiritualidad en la Semana Mayor

La Semana Santa es la una celebración de una profunda connotación espiritual y religiosa, a pesar de que en los últimos tiempos se haya transformado en fiesta la solemnidad de los ritos que conmemoran la pasión, muerte y resurrección del señor Jesucristo.


Si eres de los que consideran y asumes a esta Semana Mayor como un periodo especial de recogimiento espiritual y reflexión, te invitamos a que integres a todos los miembros de tu familia a esta práctica.

Inculcar a tus hijos los valores religiosos y espirituales que profesas y enseñarles la importancia de la tradición no le restan alegría a los días de asueto que disfrutamos durante estas fechas, todo lo contrario el gozo interior que pueden producir es mucho mayor, sobre todo si se comparte con la familia.

Sin importar cual sea tu creencia religiosa ó la manera en que asumas el cristianismo www.nuestroshijos.do también te acompañará en estos días en los que debe primar el silencio interior.

Hay muchas actividades a las que puedes asistir con tus pequeños y vivir a plenitud tu relación con el todopoderoso, ya sea a través de ritos tradicionales, como la eucaristía u otro tipo de congregación religiosa, ó buscando una nueva manera de expresar tu espiritualidad y compartirla con tus hijos.