Recreación

Las vacaciones también son para mamá

Las vacaciones también son para mamá


Los niños ya tienen programada sus actividades de verano: visitas a casa de la abuela, campamentos , viajes al exterior ó talleres intensivos, sus agenda está copada de actividades que has escogido para que ellos la pasen de lo lindo durante estas larguisimas vacaciones.

Como siempre todo lo tienes muy organizado para garantizar el disfrute de la familia, pero… un momento, ¿no te parece que te falta alguien?, Siiiiiiii, te estas olvidando de ti. Tu también tienes derecho a desconectarte y tomar un descanso SOLA (esto es extensivo a papá).

No necesitas de mucho dinero para tomar unas vacaciones, más bien hace falta actitud para el disfrute y organizar todo de modo que tu hogar no se convierta en un caos los días que estés fuera. Con un presupuesto mínimo puedes darte el viaje de tu vida y si tu bolsillo aguanta un poco más no dudes en consentirte.

Vacacionar es una actitud

Ya sabes que no puedes irte a Francia un mes o alojarte en un hotel cinco estrellas, estamos claro, pero eso no importa, si tienes el deseo, el tiempo y los recursos no te impedirán darte un espacio.

Que tus niños son muy pequeños como para dejarlos solos por largo tiempo, No importa, coordina con tu pareja para tener un día libre juntos o salir con tus amigas a pasear.

Durante todo este mes te estaremos mostrando que si se puede. Nuestro colaborador Reyson Pimentel, Vicepresidente The Travel & Marketing Group, nos dará su opinión experta sobre destinos turísticos para todos los presupuesto e ideas para vacacionar dentro y fuera del país.

Mientras nosotros te diremos que tienes que hacer para escaparte:

Cómo desconectarte

Quien se hará cargo de tus hijos. Si no están inscritos en un campamento con estadía, organízales una visita de una semana a casa de un pariente con el que te sientas en confianza de dejarlos.

Avisa con tiempo en el trabajo que tomaras vacaciones y encarga a alguien para que de seguimiento a tu trabajo.

No te lleves el celular. Deja el teléfono de tu alojamiento a un familiar cercano por si surge alguna emergencia, subraya esto, solo en caso de emergencia.