Recreación

¿Son demasiado largas las vacaciones o soy yo?

¿Son demasiado largas las vacaciones o soy yo?


Hola, soy la madre de dos y prefiero mantener mi anonimato.  Decidí escribirles y compartir lo que estoy pasando, pues me puse a pensar y realmente siento no ser la única.  No sabía si publicarían mi compartir pero me arriesgué.  Después de todo, no es este un lugar para nosotros los padres?


Si alguien tiene algún comentario que le pueda aportar a mi situación, bienvenido sea. Realmente por eso decidí escribir aquí.

Como les decía, soy madre de dos y las clases no acaban de comenzar!  Ya no quedan campamentos y la verdad es que cualquiera que me oye pensaría que no quiero estar con mis hijos, no es así.  Es que no podemos estar juntos tiempo completo tampoco.  No es saludable para ellos ni para mí.  Mi trabajo me permite manejar mi propio tiempo, y al no tener que cumplir con un horario fuera de mi hogar, es casi imposible trabajar en la presencia de mis hijos.  Son maravillosos y los amo, pero necesito ayuda de alguien. 

Me pregunto como lo estarán haciendo las otras madres?  Será que todas están fuera en la oficina y el que sus hijos estén en la casa con la nana no interfiere con ellas y su trabajo?  Díganme si soy la única, y si no, por favor como es que están haciendo para compartir con sus hijos de manera saludable, tiempo calidad pero a la vez no descuidar sus compromisos del día a día.  

Se que solo quedan tres días laborales sin incluir el fin de semana pero necesito tips de cómo están ustedes manejando esta situación de vacaciones sin fin, o soy yo la única que me siento así?

Pueden escribir sus comentarios debajo en el recuadro y si como yo no quieren escribir sus nombres, no importa, pero necesito sugerencias de todo corazón. Gracias de ante mano.

Se despide: Un muy buena madre que necesita muchas buenas sugerencias.

Gracias al equipo que maneja contenido en Nuestroshijos por hacer posible la publicación de este compartir.