Recreación

Un resort familiar: Grand Paradise en Playa Dorada

Un resort familiar: Grand Paradise en Playa Dorada


Los peques continúan de vacaciones, muchos padres aprovechan esta oportunidad para tomarse unos días en el trabajo y hacer una paradita para disfrutar junto a los niños de algún viaje en familia.

Aprovecha estos días y regálate junto a los tuyos unos merecidos días de descanso en uno de los más lujosos hoteles de la zona de Puerto Plata. El Grand Paradise es un resort todo incluido localizado en el complejo Playa Dorada, a unos 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata y a 15 minutos del centro de la ciudad. 

Grand Paradise Playa Dorada ofrece a sus huéspedes una atractiva y variada oferta en la que resalta un hermoso y amplio frente de playa, la amabilidad de su personal y la mejor gastronomía de la zona.

Recientemente, este hotel de la cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts, fue sometido a un proceso de renovación que incluyó la construcción de balcones en las habitaciones que antes no tenían, se cambió toda la lencería, el mobiliario y los elementos decorativos de las mismas, colocando en las 425 habitaciones televisores pantalla plana y mini bar para mayor confort de las familias que lo visitan.

Adicional a esto, también fueron readecuadas las áreas del lobby, el casino, la discoteca y los restaurantes con un nuevo diseño orientado a respetar y preservar la naturaleza.

Este impresionante hotel invita a una divertida y placentera estadía que pone a disposición de los apasionados de la buena gastronomía 3 restaurantes, el buffet Hibiscus, el Edens (Snacks, BBQ / Grill a la carta) y el restaurante italiano Michelangelo. También posee 4 bares donde se puede disfrutar de un refrescante trago mientras toma un rico baño bajo un radiante sol.

Grand Paradise también ofrece varias actividades recreativas, entre ellas lección de buceo en la piscina, aeróbicos en la playa y piscina, ping pong y juegos de mesa, voleibol, tenis y un variado programa de actividades durante el día y de entretenimiento nocturno.

Además cuenta con el club para niños Kiko piscina y área de juegos para los consentidos de la casa, servicio de niñeras y excursiones fuera del hotel.

Entre los deportes acuáticos están: jet ski, water ski, catamarán, paseos en botes y banana boat, y los no motorizados, kayak, windsurfing, snorkeling y botes de velas.

No dejes pasar el período de vacaciones. Programa ese fin de semana deseado junto a tus niños en un hotel todo incluido  ubicado a tan solo 10 minutos del centro de la novia del Atlántico en Puerto Plata.

Puedes obtener más información sobre paquetes de grupos, reservas y ofertas en el tel. 809.320.3663 o escribe a infoplayadorada@amhsamarina.com

Por: Blanca González