Recreación

Una buena forma de conectar con tu hijo

Una buena forma de conectar con tu hijo


“Recientemente leí en un artículo sobre la natación, indicaba que es uno de los deportes más completos que existen para los niños, donde no solo se divierten, sino, que adquieren algunas habilidades que le ayudan a su crecimiento y desarrollo, controlan la grasa corporal, evitando la obesidad, se vuelven flexibles y coordenados y mejoran su sistema respiratorio”, le comentó Matilde a Laura, mientras almorzaban.

“Ah, sí, yo leí en el portal de Nuestros Hijos, que la natación, también trae resultados beneficiosos en el aspecto emocional de los chiquitos. Numerosos estudios comprobaron que los niños que practican el nado desde pequeños duermen mejor y están más relajados, les da seguridad para realiza cualquier otra actividad”, respondió Laura.

“Si así es”, dice Matilde, “al ser una actividad que pueden compartir con los padres, les conecta con ellos, los ayuda además a introducirse al mundo social, los hace más adaptables a situaciones difíciles y veloces para responder a problemas”, agrega Matilde mientras sonríe.

“Oye Laura, el clima ha vuelto a calentarse, y es oportuno que aprovechemos el tiempo libre para ir de paseo a la playa o a la piscina, compartir con los chiquitos, relajararnos y divertirnos juntos en el agua”, le dice Laura emocionada.

Little Swimmers M“Suena muy divertido, pero tú sabes que Carlitos mi hijo, aún usa pañales desechables. Y si lo entro al agua con ellos se inflan, si solo le pongo el traje de baño, puede que realice sus necesidades dentro del agua”. Hay nooo, no creo que sea buena idea. Responde Matilde, algo aterrada.

“Eso no es problema”, dice Laura, ponle tu pequeño los traje de baños desechables HUGGIES® Little Swimmers®, es la forma más segura de disfrutar de la playa y la piscina. Es un producto cómodo, duradero, práctico y divertido que protege como un pañal.

Evita Little Selos escapes dentro del agua sin inflarse ni desbaratarse, porque poseen un material absorbente único que no permite que se llenen de agua como los pañales desechables. Además vienen con atractivos diseños de “Nemo” “La Sirenita” y “Tigger”.

¿Y dónde puedo comprarlos?, pregunta Matilde emocionada. “En todos lados”, le indica Laura, “lo encuentras en todas las tiendas con departamentos infantil y supermercados, cómpralos y vámonos de paseo a la playa, ya verás que definitivamente Huggies® Little Swimmers® es el traje de baño desechable de los pequeños nadadores.