Octubre es un mes de mucho movimiento. A pocos meses se avecina la navidad y ya empezamos a ver árboles alegóricos a la época de pascua en las vitrinas de las tiendas. Conmemoramos el mes de la prevención del cáncer de mama, igualmente el mes de anti-bullying. Celebramos el mes…
Ya estamos todos de nuevo en nuestras rutinas. ¡Los chicos en el cole, algunos en clases extracurriculares, tareas, meriendas, uniformes!!! Además de los cumpleaños y otros actos sociales que como madre muchas veces nos tocan. No por todo esto nos conviene descuidar el orden del hogar, y las personas que…
¡Parece mentira, pero ya se abren las clases de nuevo! Esperando que estas vacaciones hayan sido de provecho para todas las familias que nos leen, consultan y nos siguen a través de las redes. Tanto el inicio de un buen año escolar como el inicio de cualquier proyecto que emprendamos…
Llega Julio y con él, el mes de los Padres; Y es que aunque las parejas no sigan siendo esposos, los padres siempre siguen siendo Padres. Ciertamente no en todos los casos los padres así lo asumen pero cabe destacar que en muchos casos el interés de la madre de…
Llegó el verano de manera oficial y es que el calor lo hace muy notorio!!! Agradecemos a Dios el privilegio de poder culminar con mucho éxito nuestra 7ma edición de Feria de Campamentos y al mismo tiempo abrirle los brazos a los retos que como padres tendremos en esta nueva…
Madre solo hoy una Este 20 16 te invito a felicitar a la madre mas importante en tu vida y en esta ocasión no merefiero a tu madre, sino, a ti. Si, a ti, a la que a pesar de sentir cansancio en ocasiones y aveces querer tirar la toallo,…
Empezar con un fin en mente, mientras aceptas los obstáculos que surgen; persistiendo a pesar de ellos y resistiéndote a tirar la toalla. Esforzándote y siendo valiente, no desmayando ante la proyección de un futuro incierto; Dedicándote en cuerpo y alma. Eso, es emprender con amor y pasión por una…
Mes de la mujer, marzo es un mes que nos acuerda que además de madres somos mujeres. Hoy día muchas de nosotras desempeñamos varios roles a la vez.  Nos ocupamos de motivar a nuestros hijos a que creen hábitos sanos de estudios, consigo mismos y con el medio ambiente. Nos ocupamos…
A través de nuestro ejemplar número 100, aprovechamos para compartir maneras de lograr una mayor conexión con nuestros hijos, y con nuestra pareja. No importa dónde nos encontremos en nuestras relaciones, siempre existe espacio para crecer. En nuestra historia compartida, Paola Barceló, nos edifica de como crecer emocionalmente  sanos con…
Se va el 2015 y llega un nuevo año. Con él, nuevos retos y sueños por alcanzar. A propósito de sueños, nuestra invitada especial en esta edición es Wara González, madre, educadora, hija y profesional, ejemplo vivo de que merece la pena ir tras nuestros sueños.  Me es grato compartirles que no…
En el mes de la familia queremos celebrar aquellas familias que a pesar de las crisis se han mantenido unidas. No estamos exentos de vivir momentos de crisis, la diferencia esta en dejarnos ver, mostrarnos vulnerables y pedir nuestras necesidades. En esta edición te compartimos consejos sobre como lograr el…
Llega el mes de octubre y con el la concientización sobre el cáncer. La realidad es que debemos estar conscientes de esto todo el año y cuidar nuestra salud ya que si somos del porcentaje que le toca, lo mejor es empezar esta pelea a tiempo. Lo mejor sería que…
DEVUELTA A LA RUTINA!! ¿QUIEN DIJO QUE TIENE QUE SER MALO? En esta ocasión me acompaña mi amiga y directora de contenidos de Nuestros Hijos, Claudina Sánchez, aprovecho el espacio para públicamente agradecerle por ser parte de un proyecto que sus principales motores son el amor y la pasión. De…
    Reiniciamos el ciclo escolar muy esperado por muchos padres ya que se nos agotaban las ideas cuando nuestro chiquitos nos miraban y decían, “mami, estoy aburrido". Con el inicio de las clases, nuestro horario pasa de ser más flexible a mucho más estructurado; ahora habrán tareas que verificar,…
  Nos encontramos justo en medio del verano, celebrando el día del padre y preparándonos para el regreso a clases. Es una época calurosa y demandadnte; donde muchos tenemos a nuestros hijos en casa con el gran reto de mantenerlos entretenidos mientras seguimos con nuestras rutinas del día a día.…
        ´Todo empieza y termina por mi´ Si adoptamos este lema de vida, podremos ser los verdaderos arquitectos de nuestras vidas. Mientras sigamos dándole poder a cosas externas; el trabajo, los hijos, la pareja, los amigos, el gobierno, el país, la situación económica; seremos impotentes en lograr…
  Nuestros hijos son un regalo, al igual que nosotros!!! Dice una escritora que merece mis respetos, que ¨los niños son un regalo y que nosotros, cuando niños, fuimos un regalo para nuestros padres. Tristemente, muchos de nosotros no recibimos el mensaje de nuestros padres de que éramos un regalo…
En el mes de las madres te invitamos a validar, cuidar y amara a esa madre que es la má importante en tu vida. Esa madre ere TU. ¡Créetelo pues así es! Luego de que aprendo a amarme, a no juzgar y aceptarme tal cual soy con mis virtudes y…
Maravilloso ser celebramos en el mes de la mujer, esa que rebosante de Un amor que se entrega sin esperar nada a cambio, un amor que no Juzga y simplemente se da, te motivamos a que Empieces este mes a poner tus anhelos y deseos en un primer plano Recordando…
Un nuevo año y con el, nuevas expectativas. Particularmente este 2015 tengo un lema, “no afanarme por nada”; pues como se que cada día trae sus propios afanes, mi meta es no afanarme. Claro,es mas fácil decirlo o escribirlo que hacerlo, pero si el deseo esta, es posible!!! La realidad…