Revista Nuestros Hijos Agosto 2016

Revista Nuestros Hijos Agosto 2016

¡Parece mentira, pero ya se abren las clases de nuevo!

Esperando que estas vacaciones hayan sido de provecho para todas las familias que nos leen, consultan y nos siguen a través de las redes. Tanto el inicio de un buen año escolar como el inicio de cualquier proyecto que emprendamos tienen mucho que ver con la planificación que hagamos previa a esta. Ya es época de retomar las rutinas, e ir acostando a los niños a su hora para que el cambio de vacaciones a rutina escolar no se les haga tan cuesta arriba. Organizar los útiles escolares con tiempo nos garantiza mayor paz y serenidad cuando se acerquen los días de clases. ¡Este año, hazlo diferente!!!! Organízate con tiempo, como madres y padres merecemos hacer las cosas con tiempo suficiente para no estar atosigados; esto es un acto de amor propio. Si eres de las que siempre haces todo con tiempo pues te felicitamos y motivamos a seguir así.

Si del colegio enviaron a tus hijos a leer algún libro o a reforzar alguna área, aún estas a tiempo, trabaja con tus hijos para que ellos también se sientan que han cumplido con lo recomendado, ¡esto les dará una sensación de mayor compromiso con el año escolar que les espera por delante!!!!!

¡Éxitos a todos los chicos que emprenden un nuevo año escolar y a todos nosotros los que tenemos la tarea de criar concienzudamente!!!!

 

ESCRITO  POR: Shirley Pérez